ꨄ𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂🐰🐶ꨄ

158 24 5
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 7。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

Que rápido pasa el tiempo, ya tengo 4 meses en esta casa, al menos eso dice Yoon, en fin, estoy más tranquila y más feliz que nunca antes.

Mamá no parece haber cambiado de actitud sobre mi hermanita, sigue siendo muy indiferente,o, cierto, hace poco la señora Yoon prácticamente obligó a mi mamá de que valla al doctor, parece que va a ser una niña, ya quiero conocerla. Con Wonyoung hemos estado discutiendo nombres, ya que parece que a mí mamá le da igual, Wonyoung le quería poner nombres de su serie de ponis de colores, me niego a que mi hermana se llame Twilight.

Mis padres nunca me mandaron al colegio, no se tomaron el tiempo de inscribirme, así que, Wonyoung me esconde dentro de su armario para que escuche sus clases privadas, ya que el profesor se negó a darme clase sin pagar. Wonyoung me está enseñando lo básico, los números y las letras, aprendo muy rápido, dice la señorita Yoon que soy una niña prodigio, ¿Que es prodigio?

Con Wonyoung e forjado una gran amistad, somos inseparables, hacemos todo juntas, bueno, cuando sus padres no están, aun sigo sin comprender porqué no quieren que este con Wonyoung, pero mientras no se enteren, todo bien.

Hoy día estamos comiendo fruta en el junto con la hermana de Wonyoung, Jang Dah, cuando nos descubrió jugando a Wony y a mi, amenazó con contarle a sus padres, pero después de una escena de llanto desesperado de Wonyoung donde le rogaba que se callara, no lo hizo, ahora pasa algo de tiempo con nosotras de vez en cuando.

-Oye Jang Dah, te puedo preguntar algo.

- Bueno, pero que sea rápido- me respondió Jang Dah-

- ¿Como fue ser hermana mayor?

-Te lo diría Yujin, pero se te quitarían las ganas de ser hermana mayor- me respondió Dah, con una mueca de disgusto.

-¿Que quieres decir?- dijo Wonyoung ofendida- según mamá yo era un angel de bebé.

-Esa es la mentira más descarada que e oído, eras el mismísimo demonio pero con ropita rosita, grandes cachetes y moños -se burló la mayor- no quiero ni recordarlo.

- ¿Es tan malo?- pregunté con miedo, ya se me estaban quitando las ganas de tener una hermana.

-Para mi lo fue- me dijo Jang Dah- Wonyoung lloraba todas las noches, no la callaba nada, se la pasaba babeando y rompiendo todo, ¡Y me echaban la culpa a mi por las cosas que Wonyoung rompía! , y pasaban más tiempo con Wonyoung que conmigo...

-Si pero ya no soy así- reclamó Wonyoung con un puchero, se veía tan adorable.

-No Wonyoung, eres igual de molesta que siempre, no te preocupes Yujin, mientras tu hermana no se parezca a Wonyoung, esta todo bien.

-Le voy a decir a mi mamá- dijo Wonyoung molesta.

-Como sea, dile no importa

Mientras ambas hermanas seguían discutiendo, escuché un fuerte grito que venía de la cocina, parecía... ¿Mi mamá?

-Yujin, ¿esa no es tu mamá?- dijo Jang Dah intrigada

-¡TALVEZ LA BEBÉ YA VIENE!- grito Wonyoung

-¿QUE?- eso no podía ser posible, todavía falta para que se cumplan los 9 meses.

-¡Corre Yudings! ¿No querrás perderte de eso no?

-s-si ya voy- dije nerviosa, ¡Que emoción, ya pronto veria a mi hermana!

Empese a correr hacia la cocina, pero me detuve al ver a algunos sirvientes ayudando a mamá a subir a un auto junto con la señora Yoon.

-¡Señora Yoon, voy con ustedes!

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora