ꨄ𝑳𝒂 𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂🐰🐶ꨄ

137 23 3
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 19。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

Tuve que despertar más temprano que Wonyoung, por si sus padres despertaban, así que me retiré del cuarto de Wonyoung, y comencé a avanzar con mis labores lo más rápido posible para salir con Wonyoung en la tarde.

-Buenos días Yudings- apareció Yuri con el cabello despeinado.

-Cuidado Yuri, acabo de trapear ahí, buenos días hermanita.

-Tan temprano y estas limpiando...

-Esque hoy voy a salir con Wonyoung y necesito tener la tarde libre.

-¿Osea son novias?

-No Yuri

-Aun no- dijo mi hermana y se sento sobre una mesa- ¿Y me van a llevar?

-Supongo que si, le preguntaré a Wonyoung.

-Espera... - mi hermana comenzó a pensar en algo, ¿En que? No se, no leo mentes- Mejor no, es mejor que estén las dos solas- me dijo con una sonrisa muy sospechosa.

-Esta bien...

Unas horas más tarde, luego del almuerzo, Wonyoung vino a recogerme a mi habitación, lista para ir a nuestra cita, digo, paseo de compensación.

-¿Como me veo?- me preguntó Wonyoung, llevaba puesto un sencillo vestido blanco con un lazo negro en la cintura, y tenía el pelo atado con un elegante moño negro, se veía preciosa.

-Te vez muy hermosa Wony- le dije tomándola de la mano y haciendo que de una vuelta- ¿A donde vamos a ir?

-Gracias, tu también te vez muy linda, tengo 2 opciones, o a la playa o a un parque de diversiones.

-¿Cual te gustaría más a ti?

-Puess, preferiría la playa, mi papá compro un pequeño terreno en la playa, tendríamos todo eso para nosotras solas...

-A la playa vamos entonces.

Wonyoung lo tenia todo absolutamente planeado, así que subimos a uno de los autos de su padre, conducido por un chofer privado, con rumbo a la playa.

No es la primera vez que iba, mi madre me llevaba seguido para vender helados y ganar algo de dinero, pero nunca pude disfrutarla como se debe.

-¡Y llegamos!- exclamó Wonyoung muy emocionada- ¡Vamos Yudings! Ya quiero enseñarte a nadar.

-Won, no puedo nadar bien ni en piscina, ¿Como haré con el mar?

-Esta vez no dejaré que te ahogues Yudings, tranquila.

Acomodamos una sombrilla y un mantel en la arena, colocando todos los bocadillos en el, sentandonos a conversar y disfrutar de la compañia de la otra.

-Esta sandía esta deliciosa- dijo Wonyoung contenta disfrutando de su fruta.

-E traído algo para compartir- le dije, sacando de mi mochila una caja la cual mantenía frío lo que llevara adentro, sacando helados de lucuma con cobertura de chocolate que tanto le gustaban a Wony.

-¿Los hiciste tu?

-Sip, se lo mucho que te gustan, asi que los preparé para tí.

-Ayy, no te hubieras molestado, ¡Gracias Yudings!- me dijo, tomando un helado y comenzando a comérselo muy feliz.

Luego de terminar de comer, Wonyoung quiso entrar a nadar, así que fuimos a cambiarnos con nuestros respectivos trajes de baño, al principio no quise salir, aun tenía una mini inseguridad con respecto a mi condición, no queria que se notara, pero recordé que a Wonyoung le daba completamente igual, así que más tranquila me puse unos shorts de baño y un top.

Salí y me quedé completamente estupefacta ante lo que estaba viendo, Wonyoung se veía realmente perfecta, el traje se baño que se había puesto era igual de simple, solo era blanco y pegado, se podían empezar a notar unas curvas en su cintura, se veía preciosa.

-La Yudings de siempre, despierta- dijo wonyoung sacandome de otro trance, para variar.

-L-lo siento Wonyoung ¿Vamos?

-Si!

Estuvimos en el agua bastante tiempo, Wonyoung era muy buena nadadora, así que trató de enseñarme, pero parece que mi único talento era cantar y bailar, porque parecía una piedra en el agua, Wonyoung me salvó de que me lleven las olas como diez veces, aun así fue muy divertido, tirandonos agua y riéndonos de mis torpezas, recogiendo algas o conchas marinas para coleccionar en casa, haciendo castillos de arena, y muchas cosas más.

Salimos del agua cuando empezó a hacer frío, así que continuamos el día jugando volleyball o a atraparnos por toda la playa, acabamos realmente cansadas, asi que nos acomodamos en una hamaca las dos juntas, observando el cielo que ya estaba empezando a tornarse rojo.

Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Wonyoung, disfrutando de ese cómodo silencio.

-Fue un día maravilloso, muchas gracias Wonyoung...

-No hay de qué, merecías relajarte, disfrute mucho pasar este día contigo, hay que salir más seguido.

-Obvio que si, hay que tomarnos una foto.

Wonyoung empezó a tomarnos varias selfies, con diferentes expresiones, fue muy divertido.

-Me dan unas ganas de enmarcar esta foto- dijo Wonyoung riendo mientras miraba una foto donde yo salía bastante mal.

-Muy graciosa

-Igual te vez linda Yudings, no tanto como yo, pero bueno..

Me reí, Wonyoung y su ego, la quiero tanto...

-Wonyoung, tenía una pequeña sorpresas para tí, para conmemorar esta cit- casi meto la pata, ¿vez lo que provocas Yuri?- digo, paseo.

-A ver...- Wonyoung comenzo a abrir el pequeño paquete que le entrege- Son, pulseras.

-Sip, las hize a mano, mira, son a juego, esta es mía- le dije tomando una- Se que no es mucho pero te quería dar algo...

Wonyoung se quedó callada observando las pulseras.

-Ehhh si no te gustaron solo dime, no me voy a ofender Wonyoung

De la nada Wony me abrazó muy fuerte, casi me quedo sin aire, le devolvi el abrazo.

-Están preciosos Yudings, ahora será lo mas preciado en el mundo para mi, muchas gracias, lo tendré puesto siempre- me dijo con el rostro lleno de felicidad, colocándose la pulsera

-¿Enserio? Pero no es nada comparado con lo que tienes y..

Wonyoung me callo poniendo su dedo en mi boca, mientras seguía admirando su pulsera

-Deja de decir esas cosas Yudings, tu lo hiciste con mucho cariño, y eso para mi vale más que todas las cosas que tengo, en vez de decir incoherencias, mejor acuestate conmigo para ver el atardecer.

Nos quedamos en otro cómodo silencio observando el atardecer

-El cielo está precioso... -dijo Wonyoung maravillada.

-Tu eres mil veces más bonita- le dije sin pensar, me puse nerviosa y me voltee para no verla, pero cuando volvi a voltear, Wonyoung me miraba muy sonrojada y con una gran sonrisa.

-Yudings.. Tengo que decirte algo.
*
*
*
*
*
*
:)

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora