Cap 26

115 19 10
                                    

          ♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 26。.。:∞♡*♡
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:

Me negaba a aceptar que el concierto había terminado, por mi, que durara para siempre, fue la noche más mágica de mi vida, pero aún estaba algo molesta ¿Como es posible que no cantaran Rainbow?

Estábamos en un transporte público regresando a casa, ya que nos salía más barato, nos gastamos todo el dinero que nos quedaba en dulces o recuerdos, nunca había viajado en bus, y pues no está mal pero prefiero mi auto.

Me encontraba en los asientos de la parte trasera del bus junto a Yujin, la cual se había quedado dormida sobre mi hombro, debe de hacer sido muy agotador para ella haber trabajado de más para conseguir esos boletos, y lo hizo solo por verme feliz, cada día la amo más, es la mejor novia que cualquier persona podría desear.

Ya estábamos llegando a un parque cercano, tenemos que bajar ahí ya que el bus no iba por la calle donde de encontraba mi casa, sacudi levemente a Yujin para despertarla.

-Yujinnie, despierta amor, ya casi llegamos.

-Tan rápido...- se quejó abrazandome por la cintura sin intenciones de levantarse.

-Nos quedamos un rato en el parque ¿Te parece?- le dije acomodando unos mechones de su cabellos tras su oreja- No tengo ganas de volver a casa ahora, mira, ya llegamos.

Me levante de mi asiento y ayudé su Yujin a pararse de su asiento, parecía que no había dormido en años, la tomé de la cintura para evitar que se caiga.

Finalmente bajamos del autobús, y nos dirigimos hacia el parque. No había nadie, supongo que por lo tarde que era, así que me acosté bajo un puente de un juego para niños junto con Yujin, que parecía a punto de quedarse dormida.

-Sabes.. -Me dijo somnolienta- ayer vine a este parque con Yuri, parece que ya está socializando más, hasta hizo una amiga de otro grado.

-Me alegro por Yuris, siempre a sido algo introvertida en clase

-Si, de hecho esa amiga me dio la tarjeta para Stone Music, parece ser muy cercana a Yuri, a veces pienso que demasiado...

-¿Como que demasiado?

-Pues por lo poco que observé hoy, tienen bastante contacto físico.

-En cualquier momento Yuri te anuncia que anda de novia- le dije de broma.

-¿¡Que!?- Parece que le espanté el sueño- ¿Que hablas? Mi hermana es un ser inocente, ella aún no piensa en esas cosas.

-¿Estamos hablando de la misma Yuri? 

-Por favor Won, solo son niñas...

-Nosotras también lo éramos nena- Esto es muy divertido.

-Como sea... Más le vale a esa tal Yena mantener sus manos alejadas de mi hermana.

-Cálmate bebe, era broma, solo han de ser amigas nomás- la tranquilize y apoyé mi cabeza sobre su brazo para estar más cómoda- ¿Pero supongo que a los 10 ya le darás permiso para tener pareja no?

-¿Sería muy hipócrita de mi parte si no le dejo no?- Me dijo riendo un poco- Cambiemos de tema.

Yujin se levantó del suelo y sacó una caja de su mochila.

-Tenía planeado dártelo en el concierto ¿Pero quien puede pensar correctamente con Yuju al frente en vivo y en directo?

-Oye- le reclame con molestia fingida.

-Perdoname linda, abrelo.

Lo abrí, era un precioso collar de playa del cual colgaba un medallón en forma de corazón, lo abrí y tenía una pequeña foto mia y de Yujin el día que nos hicimos novias en aquella playa.

-Esta hermoso Yujin- la abracé con fuerza- Esto es plata de verdad, te debió haber costado un ojo de la cara... No debiste molestarte.

-Yo aún tengo mis dos ojos Wony- me dijo de broma- Me costó bastante, si, pero llevo ahorrando dinero desde los 6 años nena, tengo mi propio dinero.

-Primero el concierto, y ahora esto... ¿Ya te dije lo maravillosa que eres?

-Todos los días mi amor- Yujin tomó el collar, retiró mi cabello de mi cuello y me lo puso, me abrazó por la espalda y me besó en la mejilla- Te queda precioso.

-Todo me queda precioso

-Y nadie puede negar eso- Me respondió Yujin riendo por mi comentario.

-Me encantaria quedarme aquí toda la noche, pero ya es muy tarde, será mejor que regresemos a casa- le dije con desánimo, lo último que quería era volver a casa y enfrentarme a mis padres, seguro estarían furiosos.

-Vamos entonces.

Caminé lo más lento que pude, tratando de retrasar el tiempo para llegar más tarde a casa.

-¿Estás bien Wonyoung?

-Si... Solo que, me da miedo volver a casa.

-¿Tu papá mañana se va a España no?

Asenti en respuesta a la pregunta de Yujin.

-Mmm, en ese caso puedes quedarte en mi cuarto, le echamos seguro a la puerta y si te vienen a buscar ahí, sales por la ventana, y ya mañana solo tendras que enfrentar a tu mamá.

-Eres brillante Yudings- le dije sonriendo

Llegamos a mi casa, aunque no había nadie al rededor debíamos ser sigilosas, si alguien nos ve estaré en problemas toda la vida, y Yujin y Yuri se llevaria peor parte..

Felizmente no nos topamos con nadie, o era muy de noche o simplemente a mis padres no les importó el echo de que la cumpleañera desapareciera de su propia fiesta.

Entramos a la habitación de Yujin, Yuri estaba totalmente dormida, así que tratamos de no hacer ruido y nos acostamos las dos en la cama de Yujin, apoyé mi rostro sobre su pecho y me quedé dormida.
*
*
*
Desperté algo temprano para ir a mi habitación y esperar a mamá allí, escondí el collar que Yudings me regaló por si acaso, por mi me lo pondria 24/7 pero las circunstancias no cooperan, luego, por el sueño ya que dormi tarde, caí dormida en mi cama.

-Hasta que te dignas a aparecer- escuché a mi mamá, abrí los ojos con toda la pereza del mundo.

-Hola mamá...

-¿Entonces aquí estuviste todo este tiempo? Debimos buscarte aquí en primer lugar.

-¿Que?- le dije incrédula- ¿Como no se les ocurrió buscar aquí?

-Pues tu padre creyó que no serias tan estúpida de esconderte en tu propia habitación, dijo que sería muy obvio y que debías estar oculta en otro lado.

-Que tonto, estuve aquí todo este tiempo- le dije agradeciendo al de arriba por hacer tan idiota a mi padre y ahorrarle las excusas.

-¿Estas segura?- me dijo mi madre mirándome fijamente- Porque una de tus amiguitas me dijo que te vio correr hacia el jardín susurrando algo sobre ver a alguien...

-Pues le falla el oído porque yo no fui a ver a nadie- Le mentí- Y fui al jardín a tomar aire, luego volví a mi cuarto.

-Pues has estado muy distante últimamente, siento que me estas ocultando algo, y no sólo yo, tu padre también, y te aseguro que el averiguará qué.

-Pues pierden el tiempo porque yo no oculto nada- comencé a temblar un poco por los nervios.

-Si tu lo dices... Como sea, me voy.

Mi mamá se retiró del cuarto, aunque estaba aliviada de que no hubiera echo muchas preguntas, eso de que mi papá sospechaba algo raro me está dando mucho miedo ¿Y si descubría que estaba con Yujin?

No Wonyoung, tranquilizate, el no descubrirá nada. Todo estará bien
*
*
*
*
𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 😭, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐬𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐯𝐬

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora