♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 12。.。:∞♡*♡
𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:Desperté muy temprano, tenía algo de sueño, pero quería terminar de ver todos mis regalos, parece que hice ruido porque vi que Yuri comenzaba a despertar.
-Hola Yuri, buenos dias- la saludé alegremente- parece que hoy estas de buen humor ¿Me ayudas a abrir mis regalos?
Yuri soltó un grito alegre, sonreí, esta bebé me tenía embobada.
-Vamos entonces- le dije, sacandola de su cuna y sentandola sobre unas almohadas- Mira, este paquete se ve prometedor, ¡Abrelo Yuri!
Le di la caja a Yuri para que se distraiga, mientras yo habria otros, de parte de Wony, tenía 3 Barbies con todo y casa, un enorme set de cocina, un buen montón de ropa, libros de cuentos una colección de muñecas de Monster High y My Little pony ya que Wonyoung me pasó su gusto, y un montón de cosas mas, que si las sumamos con las que abrí ayer, me tardaría todo el día es mostrar.
Ya era hora del desayuno, así que guardé todas mis cosas, y me levanté para armar el coche de Yuri, y llevarla a la cocina.
-¿No tienes hambre Yuris? - Yuri se negaba a soltar un peluche de un Panda que Jang Dah me había dado- bueno, puedes llevarlo contigo, si quieres te lo regalo, pero ya es hora de comer.
Lleve a Yuri a la cocina, ahí me encontré con algunos cocineros que me saludaron alegremente, y a la Señora Yoon, que preparaba el desayuno para toda la familia Jang.
-Buenos días señora Yoon- la saludé alegremente- ¿Ya está el desayuno?
-Si mis niñas- me dijo algo apurada- tu bandeja está ahí, llevatela linda
-Muchas gracias, ¿Ha visto a mi mamá? No ha venido a mi cuarto...
-No Yu, talvez se fue a limpiar.. -respondió la señora Yoon- si la veo, te aviso
Llevé el desayuno y a Yuri devuelta, me
Pareció raro no haber visto a mi mamá por ahí, normalmente me la cruzaba 2 veces al día como mínimo ¿Porque ahora no?No le di mayor importancia, así que después de comer y ayudar en las labores de cocina, fui junto con Yuri a jugar con Wonyoung.
Cuando llegamos, tiré algunas piedritas por la ventana para que Wonyoung se de cuenta que estoy afuera, la vi asomar la cabeza por su ventana, indicando que podía entrar.
Teníamos que hacer eso cada que la visitaba, ya que podrían estar sus padres.
-Buenos días Yudings- me saludó Wonyoung risueña, mientras me abría la puerta para pasar- Jang Dah nos espera para hacer la coreografía.
- ¿Ya pudiste practicar?- Le pregunté, no valla a ser que lo vuelva a posponer- porque no me voy a dejar ganar
- Eso lo dudo- respondió Wonyoung con decisión
-Menos charla y más acción peques, pásame a Yuri, yo te la cuido- Jang Dah apareció en el dormitorio, tomando a Yuri en sus brazos- Cada día te pones más linda Yuris, funcionaron mis manifestaciones, no te pareces a Wonyoung.
-Muy graciosa- dijo Wonyoung para su misma, pero la alcance a oír
Gané la batalla de baile, aunque Wonyoung es digna contrincante, baila excelente, Jang Dah dice que seremos excelentes idols, ya quiero crecer para hacer realidad este sueño.
Luego de un par de horas tuve que irme de casa de Wonyoung, ya que sus padres llegaron de sus reuniones, así que volvi con Yuri a nuestra habitación jugando con mis nuevos juguetes
Pero había algo que me Inquietaba, desde ayer en la noche que no veo a mi mamá, crei que ahora que nos hemos arreglado, pasaría más tiempo con nosotras, ¿Se habrá arrepentido?
-Yuri, deja de arrancarle el pelo a mi Draculaura, la dejaras calva- le quite el juguete a mi hermana y le pase otro menos delicado- ¿Tu donde crees que fue mamá?
Yuri obviamente no me respondió, aun no sabe hablar, pero me miro con sus lindos ojos con intriga.
-Bueno, si yo no lo se, tu menos..., estoy algo preocupada... - Le dije a mi hermana sin esperar respuesta- voy a buscarla, tu vas a acompañarme, vamos Yuri
La tome en brazos, esta niña esta cada vez más pesada, y solo tiene 2 meses, será mejor que le valla enseñando a caminar, quien sabe, podría aprender en tiempo récord, si ya esa empezando a querer hablar con 2 meses, podía caminar en un par de meses más.
Llegamos al cuarto de mi madre, lo sentía extrañamente vacío, faltan muchas de sus cosas, dejé a Yuri en su cama y me puse a buscar pistas de donde pudo hacer ido. Sus cajones estaban vacíos, no había nada en este cuarto.
-¿Tu crees que se ha cambiado de cuarto Yuri?- voltee a ver a ni hermana, la cual tenía algo en la boca- Yuri... Quitate eso, ya te dije que no se mete las cosas a la boca y...
Mire lo que Yuri estaba mordiendo, era un pedazo de papel, parecía una nota, supongo que será de mamá, felizmente ya se leer.
-Ojalá que se pueda leer.. Esta todo babeado Yuri, que asco...
Felizmente si se podía, así que empeze a leerlo...
ʏᴜᴊɪɴ
ʜᴇ ᴅᴇᴄɪᴅɪᴅᴏ ɪʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴄᴀsᴀ. ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ, ᴠɪ ǫᴜᴇ ʏᴀ ʜᴀs ʟᴏɢʀᴀᴅᴏ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ, sɪɴ ᴍɪ́, ʜᴇ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴄʟᴜsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀ ᴀǫᴜɪ́ sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴇsᴛᴏʀʙᴀ, ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴄᴜʟᴘᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ᴀʏᴇʀ ᴛᴇ ᴅɪᴊᴇ, ɴᴏ sᴏʏ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴜ ʏ ʏᴜʀɪ ᴍᴇʀᴇᴄᴇɴ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴇɴᴇʀ ᴄᴀʟᴍᴀᴅᴀ ᴍɪ ᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴄɪᴀ, ᴛʀᴀᴛᴇ́ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ. ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴀᴜsᴇ, ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍʙᴀs ǫᴜᴇ sɪɢᴀᴍᴏs ᴄᴀᴍɪɴᴏs sᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴄᴀᴜsᴀʀɴᴏs ᴍᴀ́s ᴍᴏʟᴇsᴛɪᴀs ᴍᴜᴛᴜᴀs.
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴇs ʟᴀ ᴘᴀᴢ ʏ ʟᴀ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀs ᴇɴ ᴛᴜ ᴠɪᴅᴀ. ᴛᴇ ᴅᴇsᴇᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴛᴀʟᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ɴᴏs ᴠᴏʟᴠᴀᴍᴏs ᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ
sɪɴ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ,
ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ.
Termine de leer la carta, no puedo creer esto, es imposible, seguro que leí mal, eso debe ser, volví a leer la nota, con la esperanza de estuviera leyendo mal, pero no es así...
Mamá nos abandonó
*
*
*
*
:(
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanfictionAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...