ꨄ𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔🐰🐶ꨄ

137 24 6
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 17。.。:∞♡*♡

𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:

-Es inútil Jang Dah, e intentado todo lo que me dijiste, regalos, coqueteo, cumplidos, abrazos, ¡Y nada! O Yujin se hace la tonta o no se da cuenta que me gusta demasiado.

-No te desanimes hermanita.

Desde los 7 años me di cuenta que me gustaba Yujin, y mucho, es tan linda, tan dulce conmigo ¡La mejor amiga del mundo! Pero a esa edad no sabía bien lo que sentía, así que para despejar mis dudas, hace poco fui a conversarlo con mi hermana, la cual se decidió a ayudarme a "Conquistar" a Yudings, dándome consejos, que hasta ahora no me sirven, con razón no tiene pareja.

- Como no me voy a desanimar, para cuando Yujin me pida ser su pareja yo ya estaré 3 metros bajo tierra.

-Nena, ¿Recien tienes 10 años y ya quieres tener pareja?

-No se como tienes la cara para decirme eso, en primer lugar, me estas ayudando con Yujin, y en segundo, te recuerdo que cuando tenía 3 años te pille besandote con un niño a escondidas en una fiesta de papá, ¡Y tenias 9 años!

-No me lo recuerdes... Pero bueno, ¿Necesariamente Yujin te tiene que pedir ser su novia?

-¿A que quieres llegar?

-Con lo tímida que es Yujin, tienes razón, dudo que ella de el primer paso, así que ¿Porqué no lo das tu?

-¿Osea confesarme yo?

-Obvio

-Puede ser pero, ni siquiera estoy segura de que a Yujin le guste ¿Qué tal si me rechaza? No quiero perder su amistad...

-¿Pero haz visto lo nerviosa que se pone Yujin contigo?

- ¡Tienes razón! Entonces puede que le guste...

- Tu también eres media lenta Wonyoung

-Bueno, necesito ideas de como confesarme

-Ve y bésala

-Ideas factibles.

Nos quedamos pensando en algunas ideas.

-Mmm, pero, no puedo confesarme sin estar cien por ciento segura de que le guste a Yujin.

-Si pero ¿Quien podría saber eso?

Otra vez nos quedamos en un total silencio pensando, y parece que ambas llegamos a la misma conclusión, y ambas dijimos al unísono la misma respuesta

-¡YURI!
*
*
*
*
𝚈𝚞𝚛𝚒 𝙿𝙾𝚅:

-Bien niños, entreguen sus dibujos- pidió mi maestra, ya casi es hora de irnos, así que empeze a alistar mi mochila.

-¡Tome maestra!- le entregué mi dibujo.

-Que hermoso Yuri- La maestra miro atentamente mi dibujo, y parecía algo confundida- Me puedes explicar que dibujaste cariño.

-¿No se ve?

-Emm, puedo ver un castillo, y dos princesas, ¿son amigas no?

-No, son novias ¡Y se están casando! ¿No es muy romántico?...

-No Yuri, esto no está bien, las mujeres no se casan entre si, eso está mal.

-¿Porque?- dije algo enojada

-Las mujeres se casan con los hombres Yuri, eso es lo correcto.

-Pero estas princesas se aman.

-Solo estas confundida Yuri, en que clase de ambiente estaras viviendo....

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora