♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 18。.。:∞♡*♡
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:Luego de ayudar a Yuri con sus dibujos, seguí mirando televisión esperando a Jang Dah para contarle las novedades, pero se tardo en volver, junto con mi padre y mamá a eso de las 11 de la noche. Estoy acostumbrada a que mis padres no estén, e pasado más tiempo con Nana Suh que con ellos 2 juntos, pero están que se llevan con ellos a Jang Dah muy seguido, tengo entendido que papá está que le enseña a como dirigir todos sus negocios, pero llegan muy tarde, encima mi pobre hermana tiene que estudiar, casi no duerme.
La ví dirigirse a su habitación, se le notaba cansada, estaba a punto de irme para no molestarla, pero me vió y me invitó a pasar a su cuarto.
-¿Y como te fue? - le pregunté, sentandome en su cama
-Nada del otro mundo, es realmente aburrido...
- Hace tiempo que no practicamos contigo ¿Cuando tendras algo más de tiempo libre? Te extrañamos.
-No lo sé Wonyoung, pero pronto no será, la escuela esta matandome y falta para vacaciones.
-¿No hay forma en la que te pueda ayudar?
-No... ¿Y como te va con Yujin?
-¡Ay verdad!, a eso venía, Yuri me lo confirmó, ¡Le gusto a Yujin!- le dije emocionada sacudiendo a mi hermana por los hombros.
-Nada nuevo, ya lo sabía, ¿Y ahora que harás?
- Mmm, no lo sé...
-¿Haz hablado con Yujin hoy?
-No.. Oye, ella me dijo ayer que pasaría todo el día conmigo- dije algo molesta.
-Talvez tenía algo que hacer Wonyoung, no siempre tiene que estar contigo.
-Si como sea.. Pero necesito tu ayuda ¿Como me confieso?
-Talvez deberían tener una cita, ¿Que te parece?
-¡Es perfecto! Mis papás no estarán mañana y podré salir todo el día con ella, gracias Jang Dah..
-De nada Won, no puedo creer que tu vallas a tener pareja antes que yo- lloriqueo Jang Dah
-Ya llegará alguien hermanita, ya es muy tarde, mejor te dejo descansar.
- Ya era hora, buenas noches Wony- dijo mi hermana despeinandome el cabello.
-Buenas noches...
Salí de la habitación de mi hermana y me dirigí a mi cuarto, esta noche no duermo, tengo que planear todo para mi primera cita con Yudings, y quiero que sea perfecta.
*
*
*
*
𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:Siento que me voy a desmayar del cansancio, hoy día e echo muchas labores, me siento terrible, no pude pasar el día con Wonyoung como se lo había dicho, solo espero que no esté enfadada conmigo.
Fui a mi habitación dispuesta a dormir, pero vi que Yuri seguía despierta, jugando con sus muñecas.
-Y tu Wonyoung, ¿Aceptas a Yujin como tu esposa?- ¿Que se supone que esta haciendo esta niña?
-¡Yuri!
-¡AY! Y-yujin, ¿Que haces aa-aqui?.
-¿Es mi habitación no? ¿A que juegas?
-A nada, ya voy a guardar mis juguetes...- dijo algo nerviosa guardando sus muñecas en sus estantes- ¿Porque no has ido con Wony hoy?
-Tuve algo más de trabajo hoy... - le respondi mientras me acostaba en mi cama.
-¿Mañana si estarás con ella no?- dijo Yuri mirándome con emoción
-Obvio linda, ahora ya duermete.
Ambas nos quedamos dormidas, pero por el cansancio, me levante muy tarde, estaba atrasadisima con mis labores, terminando muy tarde otra vez, a pesar de estar muerta de cansancio, fui a ver a Wonyoung para disculparme.
-¿Wonyoung?- pregunté en voz baja asomando mi cabeza por la puerta de su habitación- ¿Estas despierta?
No obtuve respuesta, pero las luces estaban encendidas, así que ingresé al cuarto, encontrado a Wonyoung dormida en una posición incómoda en sus cojines sin manta alguna, así que me acerque a despertarla.
-Wony, despierta- le dije, sacudiendola levemente.
-Quien es... - respondió Wonyoung somnolienta- ¿Yudings?
-¿Que haces aquí Won?- le pregunté
-Bueno yo.. Estaba viendo televisión para esperarte despierta, y me quedé dormida...
-Ehh... Yo.. -Me sentí realmente mal- perdóname linda, estaba realmente ocupada, prometo que te lo voy a compensar.
-No es necesario Yujin, tu tienes cosas que hacer y.. - Wonyoung dejó de hablar porque comenzó a estornudar.
-Hace frío Wony, vamos a tu cama- Má cubri con una manta, la tome de la mano y la guíe a su cama. Wonyoung y yo nos acostamos juntas en la cama, Wonyoung apoyó su cabeza en mi pecho y empeze a acariciarle en la cabeza para que pudiera dormir más rápido.
-Yujin...
-¿Mh?
-Mañana puedes, este.. ¿Venir conmigo a pasear en la tarde?, sería lindo...
-Si Wony, podemos pasar todo el día juntas.
-¿Enserio? ¡Genial! Ya tengo todo planeado, ya quiero que sea mañana.
-Yo también Wony, pero si quieres que sea mañana, tenemos que dormir ¿No crees?
-¿Te quedarás conmigo?
-Claro que si- la abraze- buenas noches Wony
-Buenas noches Yudings...
*
*
*
*
*
*
💕
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
Fiksi PenggemarAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...