ꨄ𝑴𝒂𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐🐰🐶ꨄ

120 22 5
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 11。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

Cuando mi mamá entró a mi fiesta, todos se quedaron callados ¿Para que querría mi mamá verme? ¿Para desearme un feliz cumpleaños? No lo creo.

- ¿Vas a venir o no Yujin?

-Ehh, está bien, pero.., aun me falta abrir unos regalos.. - traté de buscar alguna excusa para no ir con ella

-Traelos, los abres afuera, y trae a Yuri

¿A Yuri? Pero si no soportaba ni verla...

-¿Usted se quiere llevar a Yujin verdad?- Preguntó Wonyoung a mi madre, se veía muy enojada- fíjese que si se atreve, llamaré a mi papá y..

-No me las voy a llevar señorita Jang- dijo mi madre con cortesía, bastante fingida, le hubiera respondido a Wony con un insulto si ella no fuera hija de su jefe- las traeré enseguida.

- Si ajá- le respondió Wonyoung, volteando los ojos- pero que sea rápido.

Mamá Yuri y Yo salimos de la fiesta, deteniéndonos en el patio trasero de la casa, mi mamá estaba media rara, tenía un muy mal presentimiento...

-Esa amiguita tuya, Wonyoung- empezó a hablar mi mamá- es bastante insolente, no le enseñaron a respetar a los mayores, que sea rica no le quita lo vulgar, si no fuera la hija del patrón....

Okey, si ella quería empezar una conversación, empezó mal.

- Una persona tiene que ganarse el respeto ¿no crees?- Le respondí fulminandola con la mirada, normalmente soy bastante permisiva con mi mamá, pero desde que nació Yuri, yo la había dejado de considerar mi madre, no merecía mi respeto, además que se atrevió a insultar a Wonyoung- si esto es lo que me querias decir, ya me voy llendo.

-Te ofendes como si te lo hubiera dicho a ti- me dijo mi madre- pásame a Yuri

-¿Para qué la quieres?

-Es mi hija, si yo quiero cargarla, lo hago.

- Claro, ahora si es su madre... - susurre para mi misma

- No la había visto bien, es bastante bonita- Dijo mi madre, mientras tomaba a Yuri en sus brazos, la cual comenzó a moverse inquieta- parece que es igual de rebelde que tú.

- Bueno, para que querias que viniera.

-Feliz cumpleaños Yujin

Creo que tengo mal los oídos, demasiado Apink, ¿o estoy alucinando?
¿Mamá me está deseando feliz cumpleaños?

-Yo.. Gracias, supongo.

-Sabes, a veces siento que soy un poco dura contigo.

¿Un poco? Creo que tiene la realidad medio alterada

-Solo que, yo no conocí otro ambiente, desde pequeña, mis padres también eran muy violentos conmigo.. Así que.. Me escape con tu padre, el al principio era el hombre de mis sueños, pero, una vez que naciste tu..., comenzaron los problemas con tu padre, yo te tuve bastante joven, no habían terminado de madurar, y te eche toda la culpa a tí...

La segui escuchando, aunque me dolía lo que decía de mí, entonces yo tenía la culpa de que mis papás se odiaran...

- Te agarré algo de desprecio, y con Yuri... La pelea con tu padre, el día que nos hecho de la casa, fue porque yo estaba embarazada de tu hermana, y yo no había estado con tu padre desde hace tiempo, por lo que el asumió que le había sido infiel.

Bueno, equivocado no estaba, yo tenía un pequeño presentimiento de que Yuri no era de mi padre, ahora lo acabo de confirmar. Pero algo no me cuadra.

-Si ya sabias que estabas esperando a Yuri, ¿Porque te hiciste una prueba de embarazo?

-Aun tenía la esperanza de que sólo fuera anemia o algo así, y bueno, como dijo Yoon Suh, ya había demostrado la calidad de madre de era contigo, ¿como haría con otra bebé?

-¿Cambiar las cosas no era una opción?

- Tienes razón, pero por alguna razón que no entiendo, siempre sentí un rechazo hacia Yuri, así que me negué a acercarme a ella, una razón estúpida....

-Entonces... ¿Que quieres?

-Quería disculparme contigo, perdóname por ponertela tan difícil estos años, por no ser la madre que necesitas, eres una niña muy noble Yujin... Lástima que no pude darte lo que mereces, lo que ambas merecen...

-¿ Hablas enserio? - había deseado tanto este momento, jamás crei que llegaría- Yo, supongo que necesito tiempo para pensarlo.

- ¿Me dejas abrazarte?

Esto ya se está poniendo raro, creo que estoy soñando

-Bueno...

Mi mamá me abrazó, me sentí incómoda al principio, pero le correspondi el abrazo...

-¿Ya vas a ser mejor mamá?

Mi mamá solo suspiro

-Nunca les volveré a molestar.

-Entonces..., ¿que te parece si abrimos mis regalos juntas? Sería un buen modo de empezar de nuevo.

-Empezemos entonces.

Pasé casi toda la noche con mi madre, a la cual prácticamente arrastre a mi fiesta, ahora si era mi cumpleaños perfecto

El día llegó a su fin, estaba cansadisima, comí mucho pastel, después del tercer viaje llevando mis regalos a mi dormitorio en el cuarto de servidumbre, un dormitorio para mi y para Yuri, ya que mi mamá se mudó a otro. Mi mamá acostó a Yuri, sigo creyendo que estoy soñando.

-Será mejor que ya duermas Yujin, ya son más de las 12 de la noche..

-Si mamá- le dije, acomodandome en mi cama- buenas noches

Mi mamá solo me sonrió, y cuando estaba a punto de salir del cuarto, me volteó a ver.

-Yujin...

- ¿Que pasa?

-Perdóname

Que raro, ya la había perdonado

- Si mami, no te preocupes

Ahora a demás de tener personas que me quieran, mi mamá estaba intentando arreglar las cosas conmigo, mi vida iba de bien a mejor...

Que equivocada estaba
*
*
*
*
*
*
*
𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚕 𝚍𝚒́𝚊, 𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚎́ 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎. 𝙳𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚊𝚞𝚗 𝚖𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚛, 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 💕

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora