.♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 27。.。:∞♡*♡
𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:-Estoy seguro que esta ocultando algo.
El padre de Wonyoung observaba desde la ventana de su habitación a su hija menor, la cual estaba corriendo hacia una dirección desconocida.
-Pues según ella no está ocultando nada- Replicó la madre de Wonyoung sin mucho interés, encontraba maquillandose en su tocador.
-No estamos aquí todo el tiempo, no podemos creerle ¿Quien sabe qué hace mientras no estamos?
-Esta metida en casa todo el día ¿Que puede hacer?
-¿Recuerdas aquella niña hija de una de las sirvientas que te conte?
-No se de que me hablas.
-Con la que Wonyoung se juntaba.
-Ah, ¿A la que abandonaron con todo y hermana?- respondió soltando una pequeña risa sarcástica.
-Esa.
-Por favor Ji-Hyun, tanto drama que armas por una niña cualquiera.
-¿No se seguirá viendo con ella no?
-Ni que Wonyoung se valla a morir por hablar por ella, estas siendo irracional, dejala en paz.
-Seguro esta que le mete ideas en la cabeza.
-¿Cuales ideas? ¿Qué no quiera juntarse con esas mocosas? No es que esté de acuerdo con que Wonyoung se junte con esa niña, me parece desagradable, pero no te hace ningun daño, y por último, Wonyoung es pre adolescente, ya sabes como son de rebeldes.
-Jang Dah nunca me hizo ese tipo de berrinches, simplemente tienes a Wonyoung muy malcriada.
-Jang Dah es débil, se dejó manipular por ti, por eso hace todo lo que le pides, Won tiene más carácter supongo.
-Como sea... Pero llegare al fondo de esto.
*
*
*-Eunha es tan ireal en vivo... Sentí que me desmayaba- dijo emocionada Wonyoung contándole a Yuri y nana Suh de mi experiencia en el concierto- ¿Saben donde está Yudings?
-Durmiendo- respondió Yuri- Está agotada, no puede ni abrir un ojo.
-Ella realmente se esforzó por conseguirte esas entradas- dijo Yoon Suh- Me alegra que ha valido la pena.
-Y no me llevaron- dijo Yuri mirándo a Wonyoung enojada.
-Lo siento dulzura- Wonyoung se acercó a ella y la abrazó para consolarla- Sabes.... Cambiando de tema, Yujin me ha contado que tienes una amiguita muy cercana.
-Ah ¿Yena Unnie?- preguntó Yuri- Si, pero que tiene que ver.
-Creces tan rápido Yuris, en cualquier momento esa tal Yena te arranca de mi lado - Wonyoung fingio estar triste y la abrazó con más fuerza.
-¿Te has golpeado la cabeza?- Yuri intentó apartarla- Yen es mi amiga, una ya no puede tener amistades de veras.
-Si aja- Wonyoung se alejo de Yuri y se senté sobre la mesa de la cocina, observando el collar que Yujin le había regalado, podría admirarlo todo el día.
-Tienes que tener cuidado con eso Wony-advirtió Yoon Suh- ¿Donde lo escondes?
-Debajo de mi almohada, es muy obvio así que lo pondré dentro de una caja donde guardo todos los regalos de Yujin.
-Como quieras linda, ya será hora de el almuerzo, será mejor que regreses a tu casa.
-Tienes razón- dijo mirando el reloj y poniéndose de pie- Vuelvo en la tarde, ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanfictionAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...