♡*♡∞:。.。𝑐𝑎𝑝 25 。.。:∞♡*♡
𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:
3 años han pasado ya, y pues no hay mucho que contar, la vida para Yujin a sido color de rosas, con una bonita relación con Wonyoung que cada día se fortalecía más, una hermana preciosa y amigas como Jang Dah y Yoon que la quieren.
Ya se acerca el cumpleaños número 13 de Wonyoung, y Yujin quería darle una pequeña sorpresa, ella era perfectamente conciente de que no tenía mucho como para darle el regalo de su vida, no como Wonyoung que la llenó de regalos hace unos meses en su propio cumpleaños, así que comenzó a ahorrar todo el dinero que ganaba
Pronto el grupo favorito de K-pop de Wonyoung, Gfriend, vendría a su ciudad, y Yujin quería llevar a su novia a aquel concierto, puesto que su padre se había negado a comprarle los boletos, alegando que era una pérdida de tiempo y dinero.
Ya tenía el dinero suficiente, compró los boletos y estaba realmente emocionada por darle esa sorpresa a Wonyoung
El día previo a el gran día, Yujin se encontraba en el parque, ya que Yuri quería ir y tenía que acompañarla.
-Yujin, mira- Yuri fue corriendo donde su hermana, señalando un grupo de niños en una esquina del parque- Esos niños van a audicionar para una empresa para ser Idols ¿Puedo ir? ¿Por favor? ¿Me das permiso? ¿Si?
-Yuri, tienes 7 años, estas muy pequeña
-Pero ellos también son niños así como yo ¿Por qué ellos si pueden ir?- respondió Yuri enojada cruzándose de brazos.
- Porque talvez sus padres no se preocupan por lo que pueda pasarle a sus hijos si los exponen a temprana edad a ese ambiente.
-¿Pero, tu también quieres ser Idol no?
-Si, pero más adelante nena, juega un rato más con ellos que tengo que ir a recojer otro regalo para Won.
-¡Yuri! Ven rápido, ¡Hay competencia de vocales!- Una niña para Yujin desconocida se acercó a ellas, tomando a Yuri del brazo.
-¿Enserio? ¡Quiero participar de la competencia! Vamos Unnie- Dijo Yuri emocionada tomando de la mano a su amiga.
-¿Es amiga tuya Yuri?- preguntó Yujin
-Sip, se llama Yena, si te hable de ella, la conozco del colegio, es 2 años mayor que yo, pero pasamos juntas los recreos ¿No te acuerdas?- Dijo Yuri algo dolida
-¿Tu eres la hermana mayor de Yuri?- preguntó Yena alegremente- Dice Yuri que tu también serás Idol ¿Es cierto?
-Si, practico en casa- le respondió Yujin con una sonrisa.
-Pues si te interesa formar parte de la empresa bajo la que estoy entrenando, llamas a este número- Yena le entregó una tarjeta, Yujin la observó, contenía la dirección y número de Stone Music Entertainment.
-¿Permiten niños?- preguntó Yujin algo alarmada
-Si, a partir de los 9 años, aunque somos pocos y el entrenamiento es solo 3 veces a la semana para nosotros, así que venimos a los parques a practicar y enseñar a los más pequeños- Dijo Yena pasando su brazo por los hombros de Yuri.
-Bueno, ve Yuri, termina rápido que tengo que recojer el collar.
-Yupii, bay Yujin- Yuri junto con Yena corrieron junto a los otros niños
Yujin se quedó sentada disfrutando del ambiente de aquel parque y observando a su hermana, la cual no se despegaba de Yena, parecían ser bastante unidas, Yujin se quedó pensando como es que no sabía de la existencia de esa niña.
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanfictionAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...