Cap 28

172 23 6
                                    

        ♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 28。.。:∞♡*♡
𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:

-No soporto ni verlo, sueltame Wonyoung, voy a darle lo que se merece- dijo Yujin mirando con rabia a Sunghoon desde lejos, el se encontraba hablando con la madre de Wonyoung en el patio. Wonyoung la tenía fuertemente tomada a Yujin del brazo para evitar que lo atacara.

-Yudings ¿En que habíamos quedado?- replicó Wonyoung molesta- No quiero que te metas en problemas, déjalo ahí.

-¿Por qué le quieren pegar a ese chico?- preguntó Yuri confundida.

-ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ ʏᴜʀɪ, ᴛᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴇsᴛᴀ ᴍᴇᴅɪᴀ ʟᴏᴄᴀ, ʏᴀ sᴀʙᴇs- Respondió Jang Dah la cual estaba conectada mediante videollamada en la tablet de Wonyoung- ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ʟᴏᴄᴀ, ᴇsᴇ ᴛᴀʀᴀᴅᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇ ᴜɴᴏs ʙᴜᴇɴᴏs ɢᴏʟᴘᴇs.

-¿Alguien quiere por favor decirme que esta pasando? Siempre me ocultan todo- dijo Yuri molesta cruzándose de brazos.

-No es nada que debas saber Yuri- respondió Wonyoung que seguía forcejeando con Yujin.

-ᴇxᴀᴄᴛᴏ, ᴄᴏʀʀᴇ ʏᴜʀɪ, ᴠᴇ ᴀ ᴠᴇʀ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴀ ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪᴄᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ʟʟᴀᴍᴀ? ʏᴇɴᴀ ᴄʀᴇᴏ.

-Como les gusta molestar, Yena es mi amiga ¿Cuantas veces lo tengo que decir?- contestó Yuri levantándose del suelo mirando la tablet de Wonyoung fastidiada- No tengo nada que hacer aquí, ya me voy.

-¿Valla que Yuri si tiene tu carácter no Yujin?- dijo Wonyoung una vez que Yujin se calmó y Yuri regresaba molesta a su habitación- ¿Ya estas más tranquila?

-Ahora que no lo puedo ver... Supongo que sí- respondió Yujin.

-ǫᴜᴇ ᴛɪᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍᴀ́s ɴᴇғᴀsᴛᴏ, ᴘᴀᴘᴀ́ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴍᴇ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴇᴍᴘᴀʀᴇᴊᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ, ᴘᴇʀᴏ ғᴇʟɪᴢᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ ᴍᴀɴᴅᴏ́ ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s ᴀʟ ғɪɴᴀʟ- dijo Jang Dah- ᴠᴀʟʟᴀ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀᴇʀ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴅᴇ ᴛʀᴇᴄᴇ ᴀɴ̃ᴏs... ʏᴀ ᴄᴀsɪ ᴇs ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ᴅɪᴏs, ǫᴜᴇ ᴀsᴄᴏ.

-No ha parado de perseguirme estos dias- contó Wonyoung enfadada- Me tiene harta, parece que no le quedó claro que no quiero nada con el.

-ᴠᴀᴍᴏs ʏᴜᴊɪɴ, ᴅᴇᴊᴀʟᴇ ᴜɴ ᴏᴊᴏ ᴍᴏʀᴀᴅᴏ

-Con gusto- respondió Yujin.

-No me ayudas Jang Dah- dijo Wonyoung enojada.

-ᴄᴏᴍᴏ sᴇᴀ  ¿ʏᴀ ᴘᴇɴsᴀʀᴏɴ ǫᴜᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴀɴɪᴠᴇʀsᴀʀɪᴏ?

-Algo tranquilo y sencillo, necesito relajarme un poco- respondió Wonyoung acostándose en el césped y tomando su tablet- probablemente iremos a un parque de la zona.

-Ya quiero que sea mañana, podré pasar algo de tiempo con Won- dijo Yujin acostándose junto a Wonyoung y escondiendo su cabeza en su cuello, mientras que Wonyoung la abrazaba con fuerza.

-ᴇʜ, ¿ʜᴇʟʟᴏ? ʏᴏ ᴀᴜ́ɴ sɪɢᴏ ᴀᴏ̨ᴜɪ ¿ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴇsᴏ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴍɪ? ʏᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʏ ᴍᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴏᴅᴀɴ- Interrumpió Jang Dah riendo- ʙᴜᴇɴᴏ, ʏᴀ ᴍᴇ ᴠᴏʏ ᴅᴇsᴘɪᴅɪᴇɴᴅᴏ ʙᴇʙᴀs, ᴛᴇɴɢᴏ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora