♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 3。.。:∞♡*♡
ɴ/ᴀ ᴘᴏᴠ:
A la mañana siguiente, Yujin se despertó muy feliz, junto con su madre estaban esperando a la señora Yoon para que las lleve a su nuevo hogar
-¿Ya viene la señora Yoon?- preguntó impaciente la pequeña- ya pasó mucho tiempo, ¿y si no viene? .
-Valla que si eres molesta- le recriminó su madre- espérate un rato quieres, no tenemos ni 5 minutos esperando.
No pasó mucho tiempo para ver a la señora Yoon al otro lado de la calle, haciendoles señas a Yujin y su mamá para que la sigan.
Llevaban bastante rato caminando, pero eso no le importaba a Yujin, ella estaba muy emocionada por su nueva casa, ¡Ya no podía esperar!
- ¿Falta mucho señorita?- preguntó Yujin
- No linda, no te preocupes, mira, ya llegamos- le respondió Yoon Suh, señalando una enorme mansión.
Yujin no podía creer lo que estaba viendo, jamás había visto una casa tan grande y hermosa.
*𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚛𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝙸𝚖𝚐𝚊𝚗𝚒𝚗𝚊𝚛𝚜𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚊 𝚖𝚒́ 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 :)
-¿Aquí vamos a vivir?- exclamó emocionada Yujin- no puedo creerlo.
-Pues no lo creas- le dijo su madre- aquí solo estamos para servir a los dueños de esta casa, no viviremos aquí.
-Ou- dijo Yujin triste- no importa.
-O no te preocupes linda- la consoló la señora Yoon- la casa de servidumbre también es muy linda, no te preocupes.
-Esta bien- dijo Yujin, algo más alegre.
Las habitaciones de servidumbre era un apartamento con múltiples cuartos, simple pero bonito, las paredes estaban pintadas de un color blanco y decorado con plantas y adornos de todo tipo. A Yujin le encantó la casita, y la señora Yoon las guió hacia su habitación, era bastante simple, un par de camas y un armario para guardar ropa, nada fuera de lo común.
-Esta muy lindo- dijo Yujin- ¿Puedo quedarme con la cama que da a la ventana?
- Si tu quieres- le dijo su madre sin mirarla- por allá hay una duchas, vete a darte una ducha, la necesitas.
-Si mami ya voy.
*
*
*
*
𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚙𝚘𝚟:Estar en esa casa fue de las mejores cosas que me han pasado, mamá siempre está ocupada, así que no me está gritando siempre, trato de ayudar en lo que pueda en las cocinas, los cocineros son muy lindos conmigo, me dan golosinas y conversan conmigo, la señora Yoon cada que ayudo, me da propinas, que voy juntando, no se para qué, pero un cocinero me recomendó guardar mi dinero, por si en algún momento me quiero comprar algo.
Aunque estoy muy feliz, también algo me preocupa, mamá está algo enferma, siempre está vomitando y le duele su cabeza, parece que eso le está afectando en el trabajo, ya que escuché a uno de los sirvientes regañarla por algo que hizo mal, la amenazó con reportarla con "el patrón", no se quien sea, espero que no sea malo como. Papá.
E escuchado que los dueños de la casa son la familia Jang, son personas con muucho dinero, nunca los he visto, pero la señora Yoon habla con mucho cariño de la hija menor de la familia, parece que además de cocinera, es niñera de esa niña, me gustaría conocerla, jamás e tiendo amiguitas de mi edad. Lamentablemente no podía verla, la señora Yoon no me daba razones del porqué no puedo jugar con ella, así que siempre juego solita.
*
*
*
𝙽/𝙰 𝚙𝚘𝚟:Un mes y medio después, un bello domingo soleado, Yoon Suh se encontraba preparando un delicioso pastel junto con Yujin para las hijas de la familia Jang.
-¿Como se llama el pastel señorita Yoon?- preguntó Yujin, mientras veía a Yoon decorar el pastel- se ve delicioso,
-Es una torta 3 leches mi vida- le explicó a la niña- es para las niñas del patrón, pero si quieres te preparo uno a ti más tarde.
-No se preocupe no tengo hambre- dijo Yujin- ya está listo el pastel, ¿llamo a Heojin para que les lleve pastel a las niñas?
-Si porfavor nena- dijo Yoon mientras servía los platos
Yujin salió de la cocina a avisarle a otro de los sirvientes, Heojin, para que sirva el pastel. Una vez le aviso, regresó con la señora Yoon.
-¿Y como a estado tu mami Yujin?-
-Sigue enferma- respondió Yujin- le e preguntado que tiene pero no me responde, solo llora y me vota del cuarto.
-No me gusta para nada la actitud que tiene Da-Eun contigo- dijo con disgusto Yoon
-No se preocupe, mami es así siempre- Yujin se fijó en la mesa de la cocina- Señorita, yo llame a Heojin para que se lleve el pastel, queda un plato.
-Este Heojin, es extremadamente flojo- dijo enojada la señora Yoon- ¿puedes llamarlo de vuelta Yu?
-Okey Señora Yoon
-Dime solo Yoon linda, corre, no valla a generarme problemas este atraso.
Yujin buscó a Heojin por toda la casa, cuando lo encontró, Heojin se negó a llevar el plato
-Mira, ¿que te parece si vas tu? , y te doy un par de dólares, que dices.
-Pero Heojin, yo no conozco la casa, no se donde queda la habitación- dijo preocupada Yujin.
-No te preocupes, es de los primeros cuartos, la puerta es Rosa, te será fácil reconocerlo, ahora dejame en paz.
Yujin, nerviosa, se dirigió hacia la gran casa, rogando que no estuvieran los patrones, entró a la mansión.
Heojin no se equivocaba, fue fácil encontrar la habitación de la niña, estaba pintado de un fuerte tono rosa, y tenia un cartel, que aunque no sabía que decía, supuso que era el nombre de la hija del patrón.
Tocó la puerta, pero nadie respondía
-Hola?? - llamó Yujin- Yoon me mando a traerte este pastel.
Nadie respondia, así que Yujin supuso que no había nadie, entrando en el cuarto para dejar el pastel por ahí e irse lo más rápido posible.
No podía creer lo que veía, era un cuarto enorme, de ensueño, lleno de estantes de todo tipo de juguetes y muñecas, una bella cama con dosel, una ventana con una vista preciosa, todo era color Rosa pastel bellamente decorado, Yujin se quedó boquiabierta admirando aquella habitación, hasta que escuchó unos pasos que se acercaban, del susto no se movió.
-Me aburroo- escuchó la voz de una niña- "Vete Wonyoung, dejame tranquila", desde cuando mi hermana es tan renegona.
La puerta se abrio, Yujin vio a la niña de la que tanto había oído hablar, era tan... Linda, se quedó helada sin saber que decir.
-Y tu eres?.. - preguntó la niña.
*
*
*
*
:)
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanficAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...