ꨄ𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒂 𝒚 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔🐰🐶ꨄ

142 21 3
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 5。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

La señorita Yoon me llevaba de vuelta a las habitaciones, estaba muy triste, yo quería seguir jugando con Wonyoung, pero va contra las normas parece. Tenía algo de miedo, ya que Yoon mencionó que mi mamá estaba muy enojada, ¿Esta de verdad enojada o solo lo decía para asustarme?

Ya habíamos llegado a la puerta del cuarto que compartía con mi mamá

-Bueno Yu, llegamos, tu mamá estaba muy enojada cuando preguntó por ti- me dijo la señora Yoon- así que pórtate bien ¿si?

-Si señorita Yoon- le dije cabizbaja- perdon por desobedecer.

Dicho esto abri la puerta, parece que mamá no estaba, así que me eché en mi camita. Dormí un buen rato, y al despertar ya era de noche, escuché a alguien en el baño, parecía que estaba ¿Llorando?, con algo de miedo abrí la puerta del baño, encontrando a mi mamá llorando sobre el retrete, con un raro Palito blanco en la mano ¿Que será eso?

-¿Mamá? ¿Estas bien?- le pregunté preocupada

-Como mi3rda quieres que este bien, esto te parece bien- me dijo con desdén, mostrandome el palito.

-Es solo un Palito Má, ¿Que significa?

-Significa que soy una estúpida, significa otra desgracia en mi vida, ¿Quieres saber que es? Es una prueba de embarazo idiota.

-¿Una p-prueba de embarazo? - Dije con temor ¿que los embarazos no son cuando una mujer tendrá un bebé? Entonces mi mamá...

-¿Que no escuchas? Estoy embarazada estúpida.

-Pero c-como- simplemente no podía creerlo, esto no podía estar pasando.

-¿Enserio quieres saber cómo?

-No mami, pero ¿Que vamos a hacer? No tenemos mucho dinero y..

-DEJA DE REPETIRME LO QUE YA SE MOCOSA ESTÚPIDA

-DA-EUN DEJA EN PAZ A LA NIÑA- La señorita Yoon había aparecido.
*
*
*
*
*
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:

Bueno, debi haberlo esperado, papi me tenía prohibido jugar con la servidumbre, me parece muy injusto, ellos son personas así como yo.

Con la partida de Yudings mi habitación volvía a estar en el mismo aburrido silencio de siempre, me sentía muy sola, Yujin era una niña muy linda y divertida, algo tímida pero era un amor cuando agarra confianza, y eso que recién nos conocimos hoy, talvez pueda convencer a mi papi de que me deje jugar con Yudings.

Había conocido otras niñas antes, hijas de socios de papá, pero todas eran muy presumidas, no me agradaban, solo se acercaban a mi por el dinero de papá, así que las pocas niñas con las que me podía juntar no me caían bien.

Comenze a llorar, recién se la habían llevado y ya extrañaba a Yudings

-¿Won?, ¿puedo pasar?

Era mi nana Yoon Suh

-Si nana Suh, pasa

-Toma- nana Suh me dio un vaso de chocolatada- a mi siempre me hace sentir mejor.

-Gracias- el chocolate estaba delicioso- oye nana, ¿no hay forma de que Yudings y yo podamos jugar? , esque siempre estoy muy solita y Jang Dah ya no me quiere ni ver.

-No bebé, Jang Dah te quiere mucho- me consoló mi nana- simplemente esta en una nueva etapa, a ella ya no se interesa en los Juegos, es todo, y sobre Yujin...

-Porfa nana, convence a mi papá de que me deje jugar con Yudings, prometo que me comeré todas las verduras del almuerzo

-Ay mi niña- nana Suh río- mira, hagamos algo, cuando tu papá y tu mamá no estén en casa, yo traigo a Yujin para que juegue contigo, eso si, cuando ellos lleguen, Yujin se va de inmediato ¿Trato?

-¿¡Enserio?!- estaba muy emocionada- Gracias nana Suh, trato hecho.

-Tan linda que eres- nana Suh pellizcó mis mejillas- será mejor que ordenes tu cuarto, mejor te ayudo, es un desastre, ¿que no te enseñan a jugar y luego guardar?

- Ups, se me olvidó- dije con pena- vamos a limpiar!!!
*
*
*
*
𝚈𝚘𝚘𝚗 𝚂𝚞𝚑 𝙿𝙾𝚅:

Luego de ayudar a Won con su cuarto, me dirigí de nuevo a las cocinas, estaba algo atrasada con la cena, así que me apresure con el postre que me habían dejado encargado para las visitas de el patrón.

Ya estaba terminando con el postre hasta que escuché gritos de la habitación de Yujin y Da-Eun, me preocupe, esa mujer parecía odiar a mi pobre Yujin, que clase de maldades me estaría haciendo.

Deje lo que estaba haciendo a otra cocinera y fui corriendo hacia la habitación de Yu, y llegue justo a tiempo, en el baño escuché la voz de mi pequeña Yujin

-No mami, pero ¿Que vamos a hacer? No tenemos mucho dinero y..

-DEJA DE REPETIRME LO QUE YA SÉ MOCOSA ESTÚPIDA

Como se atrevía...

-DA-EUN DEJA EN PAZ A LA NIÑA- grité, el baño había quedado en total silencio

-No se meta en lo que no le importa- dijo Eun, esa mujer me saca de quicio- no es asunto suyo lo que Yujin y yo...

-Da-Eun, Yujin es una niña, no tienes porque hablarle de ese modo.

-YUJIN ES MI HIJA Y LE HABLO COMO SE ME DÉ LA GANA -gritó Eun, que mujer más nefasta.

- Mami no- Yujin interfirió, me sorprendía como a pesar de los gritos, se portara tan linda y respetuosa con su mamá, esa niña vale oro- porfavor mamá, no grites, le hace daño a mi hermanito.

- ¿Hermanito? - no podía creerlo, encima que trata mal a Yu, planea tener otro bebé, pobre criatura- Da-Eun, ¿Estas embarazada? No te parece realmente irresponsable, ya demostrarte la calidad de madre que eres con Yujin, ¿Planeas tener otro hijo?

- Como si yo hubiera elegido tener a este mocoso- dijo Eun con desprecio - fue un completo error, al igual que Yujin, solo falta que salga igual de anormal que ella.
*
*
*
*
*
*
𝚆𝚘𝚠, 𝚟𝚘𝚢 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚜, 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚘? 🥲

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora