ꨄ𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐🐶🐰ꨄ

145 25 3
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 4。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝚘𝚟:

-Y tu eres?..

-Emm- La presencia de la niña me dejó helada, ¿Como alguien podía ser tan linda? - Y-yo soy Yujin, solo venia a... dejarte un pastel que hizo la s-señorita Yoon y..

-¡Pastel!- exclamó la niña- por fin, ya tenía hambre

La niña empezó a comer el pastel, yo no tenía nada que hacer ahí, así que me di la vuelta para irme.

-Espera- dijo la niña- no me e presentado yo, soy Wonyoung, mucho gusto Yuri.

-M-me llamo Yujin- le dije con algo de miedo.

-Yujin, Yuri, ¿es lo mismo no crees?- me dijo la niña, bueno, Wonyoung, que bello nombre- ¿a donde vas? , ¿tienes cosas que hacer?

-Emm.. No- le dije- pero no debería estar aquí, ya me voy.

-¡No! No te vallas, quédate un rato, estoy algo sola ¿sabes? - dijo Wonyoung- me vendria bien una amiguita, además me agradas bastante, eres linda.

Sentí mi cara enrojecer cuando dijo que era linda, es raro, ¿porqué pasa esto?.

- ¿E? ¿Hola?, tierra llamado a Yudings.

- ah, emm, me llamó Yujin-le aclaré, o esta bromeando o solo es medio tonta, ya le dije mi nombre dos veces.

- Si si ya sé, pero te diré Yudings, ¿es lindo no?

No respondi, seguía algo aturdida, después de todo, era la primera niña de mi edad con la que interactuaba.

-O vamos, ¿eres tímida no? ¿Quieres algo de pastel? ¿A que quieres jugar?

-Yo... -Wow, muchas preguntas ¿que le digo? - emm, supongo que algo de pastel esta bien.

-Yupiii- dijo Wonyoung alegremente- será una fiesta del té con pastel ¿te parece?, al fin podré jugar a esto con una amiga.

-¿Con una amiga? ¿No tienes amigos?

-Nop, mamá dice que sólo son una distracción, así que estudio en casa- me explicó Wonyoung- por lo tanto estoy sola, mi hermana antes jugaba conmigo, pero ahora ya no quiere, ven Yudings, sientate aqui- señaló un cojín que estaba junto a una mesita blanca- esperame, bajare mi set de Té.

Me senté en el cojín, es muy cómodo, no sabía que decir así que me quede callada, observando a la bella niña que me acompañaba, Wonyoung es simplemente hermosa, parece una princesa, no me parezco a ella en absoluto.

-Aquí está- Wonyoung volvió con una cajita blanca, al abrirlo, reveló un fino set de té, tazitas, platos, cucharitas de porcelana- ¿Te gusta? Partiré este pastel para las dos, como parece que no puedes hablar, comenzaré yo, ¿cuantos años tienes?

-Tengo 5 años, ya casi cumplo... Eee, casi cumplo... -No puede ser, me olvidé que sigue después del 5, me siento tan tonta- bueno cumplo dentro de poco.

- Yo también tengo 5 añitos- dijo Wonyoung- ¿y vives aquí?

-Sip- me empezaba a sentir más en confianza- en la casa de servidumbre, junto con mi mamá.

-¿Tu mamá es nuestra sirvienta?

-Si...

-Ay no, no te quería incomodar, mira, aquí tengo agua, finge que es té ¿si?

-Okis- le dije- ¿y como se juega a esto?

-Es fácil, solo tienes que fingir que estamos teniendo una pequeña merienda- me explicó- por ejemplo..

Wonyoung se aclaró la garganta, y con una voz muy divertida y formal me dijo

-Señorita Yujin, que alegría verla, desea usted tomar una taza de té

No pude evitar reirme, decidí seguirle el Juego, aunque no estaba segura de como hacerlo

-Eeee, gracias señorita Wonyoung- imite el tono de voz divertido que Wonyoung había usado- ¿desea que le de un pedazo de pastel?

-Si porfavor, en este plato.

- Eee, Wonyoung, ¿lo estoy haciendo bien?- le dije algo preocupada, mientras servía un poco de pastel en ese fino platito de porcelana.

-Si Yudings, no te preocupes, solo se tu misma ¿okey?, como decía- Wonyoung se volvió a aclarar la garganta - gracias por este delicioso pastel estimada Yudinds.

Así pasamos gran parte de la tarde, después de jugar al té, Wonyoung me prestó sus muñecas, les puse vestiditos e inventamos muchas historias con las muñecas, dibujamos y conversamos sobre cosas divertidas, Wonyoung me hizo un lindo peinado y jugamos a ser princesas, fue la mejor tarde de toda mi vida.

-¡Te salvare princesa Wonyoung! - grité, estábamos jugando a rescatar a la princesa de un dragón imaginario, era muy divertido- voy a vencer a ese malvado dragón!!!

-No es un dragón, quedamos que es una serpiente- me dijo- no importa, ¡Salvame Yudings!

Lo hubiera hecho si la señorita Yoon no hubiera irrumpido en la habitación de repente.

-YUJIN, hasta que te encuentro- dijo la señora Yoon, estaba Roja, parece que había corrido- Tu mamá está furiosa, que haces aquí, ¿Que te dije de venir a este lugar?

-Nana Suh, Yudings está aquí porque yo se lo pedí, esque estaba aburrida- me defendió Wonyoung- ahora somos amiguitas.

-Wonnie linda, tu no entiendes, sabes que tu padre no le gusta que metas personas a la casa sin su permiso- la regaño la señora Yoon- por mi jueguen todo lo que quieran mis amores, pero no podemos desobedecer al patrón.

-Pero Nana Suh, déjanos jugar un ratito más... -suplicó Wonyoung

- Si Yoon, me voy a portar muy bien- le dije- no voy a romper nada.

-Lo se Yujin, pero las reglas son reglas, vamos Yu- Yoon me tomo del brazo y me llevó fuera del cuarto de Wonyoung.

-Adiós Yudings - me dijo Wonyoung, parecía que quería llorar.

-Adios Wonyoung- le dije con pena, mientras Yoon me llevaba fuera de la mansión.
*
*
*
*
*

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora