ꨄ𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔🐰🐶ꨄ

137 22 1
                                    

          ♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 14。.。:∞♡*♡

𝙽/𝙰

-¡¿QUE DA-EUN QUE?! - gritó Yoon totalmente escandalizada.

Wonyoung y Yujin no tuvieron de otra que recurrir a Yoon para ver qué se podía hacer con lo de la supervisión, por lo que le tuvieron que contar sobre el abandono de la madre de Yujin

-Nana Suh, baje la voz... - dijo Wonyoung apenada.

-Debi haberlo supuesto, Da-eun estaba muy rara últimamente ¿Ahora que hacemos contigo y tu hermana Yujin...

-Para eso hemos venido, ¿como hacemos con la supervisión? , me van a echar de la casa- Yujin empezó a alterarse- Necesito su ayuda...

-Supongo que podríamos esconderte en mi cuarto, pero probablemente el patrón le de tu cuarto a alguien más, y mi cuarto es muy pequeño para ti y Yuri- Yoon estaba muy preocupada- Dios mío... Que vamos a hacer contigo.

-¿Y si alquilan el cuarto?- Preguntó Wonyoung

-Podría ser linda, pero no tengo mucho dinero como para pagarlo...

-¡Yo lo pago!- Exclamó Wonyoung emocionada- tengo el dinero suficiente, ¡y lo haces pasar como tuyo!

-Pero Wonyoung... Es mucho gasto, ¿estas segura?

-Completamente, no permitiré que te vallas de aquí, no podría soportarlo- le dijo Wonyoung a Yujin, abrazandola

-Tan lindas mis niñas- dijo Yoon, enternecida- Tienes un gran corazón Wonyoung

-Lo sé

-Yujin... ¿Como te sientes respecto a tu mamá? -Preguntó Yoon

-Mmm, no sé, me duele, y mucho, pero no puedo deprimirme ¿sabe? Tengo una hermana que me necesita- Respondió Yujin cabizbaja- No la necesito, siempre e Estado sola y su presencia solo me había sentir miserable...

-No mereces todo lo que te sucede Yu- dijo Yoon, con pena- te ayudaré en lo que pueda.

-Entonces, ¿mi plan se llevará a cabo no? - preguntó Wonyoung, a lo que Yujin y Yoon asintieron- Perfecto, ahora con este problema resuelto, vamos a Jugar.
*
*
*
Pasó una semana, Yujin estaba muerta de nervios ¿Y si el padre de Wonyoung no permitía que se quedarán ahí? No, ella decidio ser más positiva, seguro que aceptará, después de todo, no estarían ahí de gratis...

Yujin se encontraba junto a Wonyoung y Yuri escondidas fuera de la casa, con el oído pegado a la ventana para oír la conversación de la Señora Yoon y el padre de Wonyoung.

-¿Oyes algo Yudings?

-Nada..- Yujin se puso de puntillas para ver en la ventana- Ya los vi... ¡Ya puedo escucharlos!

-Callate entonces

Ambas niñas guardaron silencio para oír mejor.

-Bien, de que quería hablarme- escucharon una voz grave- no tengo todo el día

-Señor... Como sabrá, la señorita Jo Da-Eun ha renunciado al empleo- era me señora Yoon, se oía nerviosa

-¿Y?

-Que.. Ha dejado a s-sus niñas e-en la casa....

-Llevatelas a un orfanato entonces, no son mi problema.

-N-no señor, m-me ofrezco a p-pagar lo que usted diga p-por el cuarto donde ellas están...

-¿Y usted con que dinero piensa pagar?

-Tengo mis ahorros señor

-Mmm, supongo que podríamos negociarlo, ¿cual es la habitación? Para ponerle un precio adecuado

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora