ꨄ🐰𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒈𝒖𝒔𝒕𝒊𝒂🐶ꨄ

261 28 4
                                    

          ♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 1。.。:∞♡*♡

𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:

Desde que Yujin tiene uso de razón, sus padres discutían por todo, siempre se preguntó si alguna vez se amaron, ya que no parecía.

Su padre era muy violento, siempre estaba tomando y nunca mantenía un empleo por más de un mes, por esta razón, no tenían mucho dinero, más de una vez se desquitó con ella, a golpes o gritos, recordándole siempre que ella era la peor desgracia de su vida.

Su madre no era mejor, ella no tenía empleo, se quedaba en casa a "cuidar de la casa", ya que la limpieza siempre la realizaba Yujin como podía, ¿Que tanto podía hacer una nena de 5 años?, Además siempre traía hombres a la casa, a Yujin estos hombres no le importaban ya mantenían ocupada a su madre, y así ella podría estar tranquila.sin que su madre la regañe por cualquier cosa.

Aun así, Yujin siempre fue una niña alegre y amable, en los pocos ratos que tenía de paz, jugaba con lo poco que tenia, y cuando estaba muy triste, cantaba, la música siempre fue su lugar seguro, cada que sus padres discutían, salía al patio a tararear alguna canción, ella estaba segura que de grande sería una gran cantante, por fin podría salir de su casa, sería libre, ya no sufriría los golpes e insultos de sus padres, al fin sería feliz.

Además, ella tenía un pequeño secreto, solo lo sabían ella y su madre, la cual había insistido en que no le dijera nada a su padre

-si de por sí no te soporta, con eso menos- le decía su madre siempre

Ella había nacido con una condición, ella tenía un aparato reproductor masculino, a pesar de ser una niña, normalmente no le hubiera importado a Yujin, pero las constantes críticas de su madre hacia su condición creo una pequeña inseguridad sobre eso a Yujin

Yujin ya estaba acostumbrada a las peleas, siempre era por lo mismo, que el dinero, que la casa sucia, que no hay comida, siempre era lo mismo.

Pero ese día, sus padres estaban discutiendo como nunca, Yujin estaba muy asustada, se escondió debajo de una mesa, tapando sus oídos con sus manitos, tratando de no escuchar lo que decían, pero era imposible, gritaban mucho.

- ME LA PASO TRABAJANDO TODO EL MALDITO DÍA- gritó su padre- ¿Y como me pagas? Trayendo a cada imbécil que se te cruze en la calle a MI CASA.

-¿Trabajado tu?- respondió su madre mirándolo con desprecio- por favor, si estas desempleado desde hace como 2 semanas, ni siquiera tienes pruebas de lo que dices.

- No las necesito, todos los vecinos me lo han dicho traes un hombre diferente cada semana - dijo con ira su padre, su rostro estaba completamente rojo- talvez la estúpida de Yujin ni siquiera es mi hija.

Yujin ya no queria escuchar más, así que como pudo salió de su escondite, ya casi lograba esconderse en la cocina, hasta que chocó con un estante, lo que provocó que los adornos se cayeran, haciéndose pedazos, y que por el ruido, su padre volteara a verla.

Yujin trato de correr hacia el baño, estaba a punto de cerrar la puerta, pero su padre la tomó de los cabellos, arrastrandola hacia donde estaba su madre.

- Papi no hagas eso, me duele- lloro Yujin- dejame porfavor, prometo que me portare muy muy bien

CALLATE- gritó su padre, golpeándole en la boca a Yujin- si la zorra de tu madre no hablará, lo harás tu.

Yujin, con el labio sangrando, miro con suplica a su madre, esperando que la ayudará, pero sólo la ignoró

-Mami... - suplicó Yujin- Ayud-

E DICHO QUE TE CALLES- volvió a gritar su padre- no hablas hasta que yo te lo diga.

Estas siendo ridículo Seojun, suelta a la niña- dijo su madre

No lo haré- dijo su padre, estaba más rojo que antes, a Yujin le daba miedo- ahora querida Yujin... De casualidad haz visto a algún hombre aquí en la casa

Yujin no sabía que responder, su madre la miraba como diciendo que se calle, pero entre más tardaba en responder, más fuerte sostenía su cabello su padre, le dolia

-Habla mocosa, no tengo todo el día- su padre se estaba Impacientando

-Y-yo...- susurró Yujin- Yo s-si vi a muchos hombres aqui, vienen a v-ver a mamá

LO SABIA- bramó su padre, tiro a Yujin al suelo, y esta aprovechó para correr a esconderse en la cocina.

Se volvió a tapar los oidos, cada vez gritaban más fuerte, Yujin ya estaba harta, quería que todo esto de acabara, desearía un día dormir y nunca volver a despertar

De repente su madre la tomó del brazo y la arrastró hacia el cuarto.

Nos vamos- dijo entre lágrimas su madre, tenía un ojo hinchado- que esperas, empaca estúpida, ¿o te quieres quedar aquí?

-P-pero a donde vamos a-

-NO LO SÉ, deja de estar preguntando y alistate quieres?

Yujin no tardó más de 5 minutos en guardar lo poco que tenía, estaba asustada, pero la idea de alejarse de su padre no sonaba tan mal

-Listo mami- Yujin le enseño su bolsita de viaje- ¿te ayudo?

-No, largate, ve afuera, esperame en la salida- dijo cortante su madre- ¿segura que tienes todo?

Si mamá- dijo Yujin cabizbaja, no entendía que había hecho para que su madre la detestara tanto, pero la obedeció, salió a la calle a esperar a su madre.

Hacia mucho frío afuera, Yujin se sentó en la vereda esperando a su mamá, quien llegó diez minutos después, con una maleta y otro golpe en la cara, la tomó del brazo, y se alejaron de aquella casa que tanto dolor les había causado.
*
*
*
*
*
*
𝐇𝐨𝐥𝐢𝐢, 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨? 𝐉𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 😭

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora