♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 2。.。:∞♡*♡
𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:
Mamá y yo llevamos caminando mucho tiempo, se está haciendo de noche, hace mucho frío, y no hemos comido, me da miedo preguntarle a mamá, ¿y si me grita?, bueno, no importa de todos modos estoy acostumbrada
-Mami- le dije, cubriendome la cara por si reaccionaba a golpes- hace frio ya es de noche, donde vamos a dormir
-Puedes callarte maldita sea- me dijo- en eso estoy pensando.
Llegamos a un parque, estaba vacío, talvez por lo tarde que era, ayude a mami a tender unas mantas sobre el suelo para dormir, nos acomodamos y tratamos de dormir.
Después de un rato mamá ya estaba durmiendo, yo no podía, estaba muy incómoda y con algo de frío, así que me dediqué a mirar el cielo nocturno, estaba muy bello. Estaba a punto de dormirme cuando note que mamá estaba temblando, supuse que de frío, ya que ella no estaba abrigada como yo, solo con una manta gruesa, así que, la arrope con mi manta para que estuviera tibia. Por muy cruel que fuera conmigo, es mi mamá y la quiero mucho, trataré de no molestarla para que este tranquila. Después de un rato, el sueño me ganó y me quedé dormida.
*
*
*
*
Desperté por el ruido de la calle, mire a mi costado y no estaba mi mamá, talvez solo fue a buscar la comida, así que la esperé. Luego de media hora, mamá no volvía, me empeze a desesperar, hasta que vi una nota debajo de las mantas, no sabía leer, nunca me mandaron al colegio, así que decidí preguntar a algún adulto por ahí.Vi a lo lejos a un viejito alimentando unas palomas, como no parecía ocupado, corrí hacia el para ver si me podía leer la nota
-Buenos días señor, disculpe si lo molesto- le dije al anciano- mi mami me dejó esta nota, ¿me la puede leer?
-Por supuesto linda- le entregue la nota al señor- a ver.. En resumen dice que la esperes que ha ido a comprar comida.
-Muchas gracias señor- me despedí y regrese a las mantas, mamá no tardó en venir con una bolsa de pan y una botella de agua
-Eso es todo lo que pude conseguir- me dijo- no te quejes y come.
-No me estoy quejando, gracias mami-le agradecí mientras comía mi pan como si fuera lo más delicioso del mundo, tenía mucha hambre, además que probablemente sea la única comida del día.
Pasaron las horas, estaba muuy aburrida, así que mientras mi mamá volvió a buscar comida, me puse a cantar para distraerme, cerré los ojos mientras cantaba para relajarme un rato, y cuando los abrí, vi un pequeño montón de gente mirándome
-Que bello cantas pequeña- me dijo una señora alta- ¿donde esta tu mamá?
-emm- dudé en responder- a salido a buscar comida.
-Toma- dijo un joven, extendiendo su mano y entregandome un billete- espero que te ayude, tienes talento.
Al ver al joven las personas que estaban ahí empezaron a darme dinero, yo estaba muy feliz, le daría un descanso a mi mamá.
Luego de unas horas mi mamá llegó
-Mami miraaa- le dije emocionada- me dieron dinero, ¡Por cantar!
-¿Enserio?- asenti y le di el dinero a mi mamá- e.. Bueno.. Buen trabajo Yujin.
Me emocioné mucho, así nomas mi mamá no me daba un cumplido.
-Ahora puedes comprar muuucha comida- le dije- voy a cantar más, para tener más dinero y que ya no estés renegona ¿Si?
-Bueno, ¿que esperas? A cantar Yujin.
-Si mami- le dije mientras ponía mi mano en la frente como un militar.
En los siguientes días, cantaba en los parques para obtener algo de dinero, no era mucho, así que solo teníamos para comer bien. Todas las mañanas venía una señora muy linda a oirme cantar, vestía siempre un delantal blanco y tenía el cabello recogido. Cuando venía, me regalaba dulces y algo de dinero, un día, al ver que aún estabamos en la calle, se puso a conversar con mi mamá, no escuché que dijo, pero esa noche mi mamá me dio unas noticias
-hoy es la última noche que pasamos afuera, la señora Yoon Suh, la que viene siempre a verte -me explicó- es sirvienta en una casa de ricos, me vino a ofrecer trabajo como criada, la paga no es mucha pero nos ofre- mi mamá paro de hablar de golpe y empezó a tener arcadas, salió corriendo y luego de un momento volvió.
- No fue nada, me e Estado sintiendo mal estos dias- me dijo- como te decia, nos ofrecerán alojamiento en las habitaciones de servidumbre.
- Que bueno mamá, ya me estaba hartando de estar afuera, además parece que te estas enfermando- le mencioné preocupada- ¿segura que estas bien?
- Deja de estar preguntando, estoy bien, mañana en la mañana nos viene a recojer Yoon- me dijo algo cortante, típico de ella, no me molestó- más te vale que te portes bien.
-Bueno, esta bien mamá, buenas noches.
Estaba ansiosa por que fuera mañana, seguro que las cosas mejorarán, almenos eso espero, ¿que podría salir mal?
*
*
*
𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨!!!, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 ♥︎
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanfictionAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...