ꨄ𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒂𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔🐰🐶ꨄ

135 22 1
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 9 。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

Desperté al escuchar a Yuri, parece que se había despertado, me desperté con muuucha pereza de la cama, teniendo cuidado de no despertar a Wonyoung, que seguía durmiendo, que tierna se veía...

-Buenos días Yuris ¿como está la bebé más hermosa del mundo?- le susurre a mi linda hermanita menor, haciéndole cosquillas en su pancita- ¿pañal sucio no? vamos a cambiarte.

Busque en la bolsita de ropa de Yuri sus pañales, la señora Yoon me enseño como cambiarla correctamente, así que rápidamente mi hermanita ya estaba limpia.

Me eche junto a mi hermana en los cojines, que junto a wonyoung el día de ayer lo acomodados como una camita para Yuri, jugando un rato con ella, era una bebé bastante tranquila. Pasado unos minutos, Yuri comenzo a llorar de nuevo.

-Yuri...es muy temprano, los criados están durmiendo, no puedes comer ahora, duérmete un rato- le dije en voz baja, wonyoung aun dormía- Cuando despiertes, te daré una botella de leche.

Yuri seguía llorando.

-Mmm ¿dos botellas?

Y seguía llorando

-Vale, 3 botellas

Y dejó de llorar, a veces esta niña me asusta, siento que entiende todo lo que le digo, que ridículo, recién tiene un mes.

-El trato es que duermas Yuris, ¿Que esperas?

Yuri seguía despierta, balbuceando cosas que no puedo entender.

-¿Que tal una canción? - le pregunté- esas tranquilas que te gustan...
*
*
*
*
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:

Que flojera, ¿Que hora es?, supongo que volveré a dormir... Espera ¿y Yudings?

Ahora si me levanté de la cama para buscarla, no me tomó mucho tiempo ya que solo me bastó con voltear paga encontrar a Yudings, que le estaba cantando una canción de cuna a su hermana, que ternura...

Me levanté y camine de puntitas hacia Yujin para que no me note.

-¡BOO! - sorprendi a Yujin, la cual dejó de cantar y pegó un grito- Buenos días Yujin ¿te asuste?

- Shhhhh, wonyoung... - me dijo con el ceño fruncido- estaba a punto de dormir a Yuri.

-Upsi, ¿Me perdonas?... - le dije a Yujin, abrazandola por la espalda.

Yuri comenzó a inquietarse, mirándome fijamente con molestia.

- ¿Que pasa mini Yujin? - le pregunté a la bebé, la cual comenzó a hacer sonidos raros, como pequeños gritos- Oyee, no seas tacaña, comparte a tu hermana.

-Ahora tendré que volverla a dormir... -se quejó Yujin

-Yudings, tienes muy bonita voz ¿sabes?

-si lo se, siempre me lo dicen, de hecho, por eso estoy aquí- me dijo Yujin, mientras acomodaba las almohadas de Yuri- La señora Yoon venía a oírme cantar cuando estaba en la calle, cantaba para ganar dinero....

Ah- ay no, yo no quería que Yujin recordara eso - estee.., ¿Te ayudo a cantar para dormir a Yuri?

- Sip, después de todo, tu la despertaste- respondió Yudings.

-Perdóname si?, creo que me sé un par de canciones.

Después de 20 minutos de canciónes, Yuri al fin se durmió, que alivio, porque no me se más canciones. De repente, escuché que alguien abría la puerta. ¿Papá?, no puede ser, llega dentro de tres dias...

-Wonyoung.... ¿Vienes a desayunar? - Sentí mi alma regresando a mi cuerpo, es mi hermana.

-¿que? ¿Ya es hora de desayunar?- pregunté a mi hermana- Jang Dah ¿Puedes pedirle a algún criado que traiga la comida aquí? Esque tenemos que vigilar a Yuri.

-Esta bien.., por cierto, cantas muy lindo Yujin.

-Oh, gracias Jang Dah- agradeció Yujin a mi hermana, algo ruborizada

-Y yo? ¿Yo también canto bonito verdad?- pregunté

-Ash.. Si Wonyoung, tu también cantas muy lindo- sonreí, así nomas Jang Dah no da cumplidos- ¿ has pensado en convertirte en idol Yujin?

- ¿Idol? - Preguntó Yujin, curiosa-¿ Que es eso?

-¿Vives debajo de una piedra?- Dijo mi hermana, incrédula, sentándose al lado de Yujin.

- Jang Dah, habla más bajo, Yuri esta dormida... -susurró Yujin

- Lo siento, bueno, los idols son cantantes coreanos que son parte de grupos, el género de música se llama K-pop.

-Ya va a empezar.. - dije con fastidio, Jang Dah era muy fanática del K-Pop, a veces me hartaba.

-Callate enana, como te decía Yujin, ellos bailan, cantan y otras cosas, yo soy muy fan de Girls Generation y..

-Jang Dah, la aburres..

-No es cierto Wonyoung, cuéntame más...- dijo Yujin- ¿y yo puedo hacer eso?

- Por supuesto- continuó mi hermana- ya eres bonita y cantas muy bien, solo te faltaría el baile, yo te puedo enseñar

-¿Soy bonita? - Dijo Yujin, ¿en serio esta preguntando eso?

¿Nunca te haz visto en un espejo Yudings?- le pregunté a Yujin

- Si pero nunca me vi bien, eso de ser idol se oye interesante, talvez lo intente, después de comer me enseñas ¿si? - preguntó Yujin a mi hermana, la cual asintió - ¿Y porqué no eres idol Jang Dah?.

-Aun soy joven, recién tengo 12 años- respondió, de repente su cara se ensombrecio- además.. Ya tengo mi futuro definido, voy a heredar las empresas de papá y dirigirlas en un futuro, no creo que tenga tiempo para eso...

- Solo le dices a papá que no quieres ser la próxima cabeza de la familia Jang y ya está.. -le dije, tratando de alegrarla.

-Tu no sabes como es papá Won, y espero que nunca lo sepas- me regaño Jang Dah- te doy un consejo, ¡Nunca! Le lleves la contraria a Papá.

-Esta bien...

Luego de desayunar, nos pasamos todo el dia cuidando de Yuri, y escuchando K-pop con Jang Dah, la cual se tomó muy enserio lo de entrenar a Yujin para ser idol, se pasó todo el día tratando de que le salga una nota alta a mi pobre amiga, fue un día bastante divertido.
*
*
*
*
*
♥︎

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora