♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 13。.。:∞♡*♡
𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:
Me quedé totalmente helada, mirando la nota que mi madre había dejado, no podía creerlo, creí que quería cambiar, crei que al fin tendría una madre que me quisiera.
Comenze a llorar, no podía evitarlo, ahora si me había quedado sola, no tenia ni a mi padre ni a mi madre, ahora como haré con el dinero, quien cuidara de Yuri, que voy a hacer yo sola...
Me puse a pensar un poco,ella nunca había echo todo eso, el dinero me lo ganaba yo, además que Wonyoung y Yoon me ayudaban económicamente, la que cuidaba a Yuri era yo, y...Siempre me e cuidado yo solita
Pero ya no estaba solita, tenía a mis 2 mejores amigas y a Yoon, que era como una mamá para mí, pensándolo mejor, no necesito a mi mamá, puedo con esto yo sola... ¿Verdad?
Comenze a calmarme un poco.., talvez, que mamá se haya ido no sea tan malo.
-Bueno Yuri...- ya había dejado de llorar, para que Yuri no se preocupe- parece que ahora sólo somos tu y yo pequeña, mamá ya no está y...
-Mm.. Maá- Yuri soltó, ¿Yuri acaba de hablar? - Mamá..
- Yuri...-terminé de romperme, comencé a llorar de nuevo¿Como se sentiría Yuri si le digo que mamá nos dejó?- Eres muy inteligente bebé... ¿Ya te lo había dicho?
Me acerqué a ella, y la abrace, me dolía y mucho, que mi hermanita valla a crecer sin una familia, me hubiera gustado tanto que Yuri tuviera una vida normal, que tuviera una mamá y un papá que velara por ella. Si mi madre me hubiera seguido tratando mal, pero cuidara de mi hermanita, yo habria sido feliz.
De repente, sentí dos manitos sobre mi rostro que me secaban las lágrimas, era Yuri, que me miraba con otra de sus enormes y adorables sonrisas.
-Sabes... - le dije a mi hermana- Yo me encargaré de que no te falte nada Yuris, no puedo ofrecerte mucho, después de todo, solo soy una niña, pero haré que seas más feliz que cualquier niña en el mundo, yo nunca te voy a dejar... Te amo Yuri.
Yuri soltó una pequeña risita, me encargaré de que esa risa nunca se apague...
-A ver Yuri- me sentía mucho mejor- ahora te toca a ti, di.., Te amo, vamos se que puedes, Te a-mo.
- A.. - comenzó a balbucear- Ammm.. -se metió el dedo a la boca.
-Bueno, no te voy a presionar- la besé en su cabezita- siendote sincera, tengo algo de miedo, ¿y si hago algo mal contigo?
- Am... mo- Me emocioné, tengo una hermana súper inteligente
-Muy bien Yu.. - La abracé y comenze a cantarle para que durmiera.
¿Me dolía que mamá se fuera? Claro que me dolía, me ilusionó la noche anterior.. Y al día siguiente desaparece, jamás intentó ser mejor madre para nosotras, pero, no dejaré que eso me detenga, si ella no quiso tener un lazo con nosotras, ella se lo pierde. Me quedé dormida junto con mi hermana.
Seré la mejor hermana mayor para Yuri, mejor de lo que mamá pudo haber sido
*
*
*
*
𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:-No puede ser... - dijo Wonyoung, impactada, mientras leía la nota que Da-Eun le había dejado a Yujin
Wonyoung al ver que Yujin no llegaba, decidió ir a verla ella misma, encontrándose con Yujin dándole de comer a Yuri, con los ojos hinchados
-Que mujer para más cobarde... -Wonyoung estaba furiosa- no te preocupes Yudings, yo misma voy a contratar a alguien para que la encuentre y la traiga aquí ensegui..
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanfictionAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...