♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 8。.。:∞♡*♡
𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:
Luego de un par de días, Yujin estaba de vuelta en casa, junto con su madre y hermana.
A pesar de lo mucho que Yujin quería a Yuri, ya se estaba cansando, ya que su madre no se encargaba del cuidado de Yuri, a los pocos días de salir del Hospital, Da-Eun se la pasaba trabajando y evitando su labor de madre con Yuri, por lo tanto, a la que le calló la responsabilidad, fue a Yujin.
Yuri era una bebé muy tranquila, pero seguía siendo una bebé que necesita muchos cuidados, cuidados que una niña de 5 años no puede brindarle correctamente. Yujin no podía dormir, Yuri lloraba de hambre, y a Yujin se le estaba acabando su dinero ahorrado en Fórmula y pañales. La señora Yoon la ayudaba en lo que podia, comprando ropa y esas cosas, pero no era suficiente, la pobre Yujin estaba al borde del colapso por encargarse de Yuri tiempo completo.
Gracias a esto, su tiempo con Wonyoung se iba reduciendo cada vez más, aportando más estrés a la niña.
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:
Ya van 2 días seguidos que Yujin no aparece, ayer solo vino a pedirme prestado alguna ropa vieja mía, la extraño mucho, talvez esta ayudando a su madre con su hermanita. Decidí ir a verla personalmente.
Cuando llegué a la casa de la servidumbre, no sabía donde encontrar a Yujin, no era tan grande como mi casa, pero estaba llena de cuartos ¿cual será el de Yujin?
Por estar distraía, choque con un sirviente, haciéndolo caer al piso
-Maldita sea Yujin- dijo con cara de disgusto- deja de estar corre y corre por ahí mocosa, no tengo dinero para la leche de tu herma-
El joven paro de hablar al verme, palidecio por completo cuando se dio cuenta de quien era
-¿Disculpa?- le dije indignada, como se atrevía a referirse a Yudings de esa forma.
-s-señorita Jang- tartamudeo- l-lo lamento mu-mucho, la confundí co-con.
-Parece que alguien sera despedido el día del hoy... Que triste- le dije, con pena fingida, normalmente soy bastante comprensiva, pero estaba bastante enojada con este sujeto- me iré a esperar que mi papi llegue yy..
-No porfavor Señorita Jang- me rogó, okey, ya me dio pena, lo dejaré pasar esta vez- haré lo que sea.
-¿Sabes que?, si me dices donde esta la habitación de Ahn Yujin, te dejo en paz.
-P-or supuesto señorita- me respondió, señalando un pasillo- es por ahí, es usted tan a-amable.
-Obvio, bueno, ahora llevame donde Yujin.
El sirviente me guiaba hacia la habitación de Yujin, entre más caminabamos, se podía escuchar más fuerte el llanto de un bebé, ya me estaba preocupado, pobre Yudings, que sonido tan insoportable.
Finalmente llegamos, el sirviente se fue. Iba a tocar la puerta, pero me pareció escuchar una discusión, así que decidí escuchar pegando mi oreja a la puerta
-Ya Yuri, tranquila, duermete por favor..- es Yujin, ¿Estaba llorando?- Mamá ¿Podrias darle de comer a Yuri, desde ayer no come nada, por favor..
-!Puedes callar a esa maldita mocosa!- escuché, supongo que es la madre de Yujin- e intentado dormir desde que terminé mis labores.
-Esque tiene hambre, mamá no seas mala, porfavor dale de comer.. - Yujin seguía rogando, que mujer más nefasta, Yuri es su hija, ¿Porque es tan mala?
ESTÁS LEYENDO
ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷)
FanficAhn Yujin es una linda niña que nació en una familia violenta, luego de huir junto con su madre de casa por su padre, su madre comienza a trabajar como sirvienta en la casa de la familia Jang, donde todo es mejor para Yujin, a pesar de la mala actit...