ꨄ𝑴𝒊 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔🐰🐶ꨄ

136 24 3
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 10。.。:∞♡*♡

𝙽/𝙰 𝙿𝙾𝚅:

Pasaron un par de semanas, bastante tranquilas, la señora Yoon había vuelto y podía ayudar a Yujin con Yuri, por lo cual Yujin podía salir a jugar sin una hermana que cuidar. Se pasaba el día ayudando en las cocinas, con Wonyoung y su hermana o practicando baile con Jang Dah, esto de ser idol a Yujin le interesaba bastante, interés que le contagió a Wonyoung, convirtiéndose en un pasatiempo para ambas.

-Bien chicas, a ver quien lo hace mejor- Dijo Jang Dah, que estaba dándole de comer a Yuri, mientras que Wonyoung y Yujin le mostraban las coreografías que estaban ensayando.

-Pero hermana... No es justo, No e tenido tiempo de ensayar- Se quejó Wonyoung- E estado estudiando para los exámenes del profesor.

-La coreografía es fácil Wonyoung- dijo la mayor- sino, lo posponemos hasta que terminen tus exámenes.

-¿Y ese día cuando es?- preguntó Yujin

-En 5 dias- respondió Wonyoung- trataré de terminar rápido mis exámenes para ensayar.

-¿En 5 días? wow, yo cumplo 6 años dentro de 4- dijo Yujin, indiferente- como sea.., entonces practicaré..

- ¡EN CUATRO DÍAS!, ¡¿PORQUÉ NO ME LO HABÍAS DICHO?!- exclamó Wonyoung, ofendida- ¡No puede ser! Ahora que te voy a dar..

-No es necesario, enserio- dijo Yujin, tomando a Yuri en brazos- tengo que ir a ayudar en las cocinas, no e podido comprar nueva ropa para Yuri, además, mamá debe estar preocupada y..

- ¿Preocupada? ¿Tu mamá? - respondió Jang Dah, sarcástica- vamos Yujin, que te gustaría de regalo.

-Eh, bueno, supongo que ropa para Yuri...

-Yudings, linda.. - dijo Wonyoung- regalo para tí, no para Yuri, si quieres ropa para ella, yo tengo mi propio dinero, además...

-Creo que no te está escuchando- dijo Jang Dah entre risas.

Yujin estaba, otra vez, completamente quieta mirando a Wonyoung con las mejillas encendidas, quien sabe porqué.

- ¡Yujin! Ya te dije que odio que hagas eso- me reclamó Wonyoung

- ¿Hacer que?- preguntó Jang Dah

- ¡Nada!- solo... Miraba el cielo- exclamó Yujin, dando una excusa poco convincente- Adioss

Yujin salió corriendo, como puedo con Yuri en brazos, de vuelta a su casa, Wonyoung siempre la ponía nerviosa, y le dijo "linda", Yujin se sentía muy emocionada.

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:
𝟺 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜

Y mi cumpleaños llegó, la verdad, no estaba muy emocionada al respecto, no es como que mis padres me celebraran ese día, era otro día más del montón para mi, pero este cumpleaños... Fue el mejor de todos.

Al despertar, la señora Yoon me abrazó y me deseo un feliz cumpleaños, dándome un deliciosos desayuno, y un regalo, que decidí abrir en la noche, junto con otros regalos que me habían dado otros sirvientes.

Wonyoung no pudo verme hasta la noche, pues estaba dando sus examenes, así que pase la tarde con Yuri y Jang Dah, la cual me llenó de regalos y felicitaciones, realmente la e llegado a querer mucho estos días.

Finalmente, los exámenes de Wonyoung terminaron, y ella fue corriendo hacia mí, dándome un fuerte abrazo, creo que voy a desmayarme.

-¡Feliz 6 años Yudings!- me dijo, dándome un beso en la mejilla- espero que lo hayas disfrutado sin mi, muchas muchas gracias por se mi amiga, te quiero muuuucho.

-G-gracias Wony- le agradecí a Wony, la quiero tanto... Iba a decirle algo a Wonyoung pero, note un montón de paquetes atrás de ella- Wonyoung.. ¿Que es todo esto?

- ¿Cuales? ¿Esos?- dijo wonyoung señalando los paquetes- son unos pocos presentes que...

-¿Pocos presentes?- Wonyoung no podía estar hablando enserio- Wonyoung, eso es un centro comercial entero..

-Ay Yujin no exageres, a lo mucho es la mitad de un centro comercial.

-Pero tu dinero..

-Shh- Wonyoung me callo poniendo su dedo índice sobre mi boca- no te preocupes, hize que papá me lo compre diciéndole que era para mi por sacar buenas calificaciones ¿Te gusta?

- ¿Es una broma? ¡Me encanta!- No pude ocultar mi emoción, nunca me habían dado nada y ahora tenía muchos regalos para mi sola- Muchas gracias Wony.. Yo... También te quiero mucho

Y la abracé, estaba tan agradecida por tener a Wonyoung en mi vida.. Cuando la mire, Wonyoung esta ¿Sonrojada?

- Wonyoung... Sabes que odio cuando haces eso.. - le dije de broma, ya que es la primera vez que hace eso.

-¿Q-que hablas Y-yuding?- se ve tan linda sonrojada- ¿hacer que?

-Quedarte quieta mirándome con cara de boba- le dije a Wonyoung, imitando su tono de voz, esto de imitar a Wony es realmente divertido- tranquila Wonyoung, yo también me gusto..

- No me estés imitando Yudings.., o me llevo tus regalos- dijo Wonyoung, ofendida

- Es broma Wony- le dije, se enoja muuy facil- muchas gracias.

-Bueno, te perdono- dijo Wony con una sonrisa- vamos, te tenemos una sorpresa, cierra los ojos.

-¿Una sorpresa?- ¡Que emoción!

Wonyoung me tapó los ojos con una venda, tomandome de un brazo guiandome hacia algún lugar

-Y... ¡Llegamos Yudings! - Wonyoung me retiró la venda de mis ojos, y vi una pequeña sala, decorada con globos por todos lados, con una mesa llena de comida y un gran pastel, y estaban presentes algunos cocineros, la señora Yoon, Jang Dah y Yuri.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS YUJIN!- Gritaron todos al mismo tiempo, sentí mis ojos humedecerse, que hermosa sorpresa

- ¿Que tal Yujin? Yo planee todo esto, vamos Yudings, ¡Hay que celebrar!

Pasamos toda la fiesta jugando, comiendo y abriendo mis regalos, ¡Fueron magníficos! Recibi ropa, juguetes, libros, dinero ¡De todo! Ojalá fuera mi cumpleaños todos los días

Luego de soplar mis velitas, estábamos comiendo pastel cuando de repente alguien abrió la puerta

-Yujin, ¿Puedes venir un momento?

Era mi madre
*
*
*
*
*
:)

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora