ꨄ¿𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂?🐰🐶ꨄ

148 24 4
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 16。.。:∞♡*♡

𝚈𝚞𝚓𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

-¿Que se siente estar enamorada? - apenas formulé esa pregunta ya me estaba arrepintiendo de haberlo echo

-¿Y porque me preguntas eso? - me dijo Yoon confundida.

-Por nada, solo pregunto- mentí nerviosa

-Bueno...desde mi propia experiencia, cuando te enamoras, sientes una felicidad muy especial, como si tu corazón...digamos que baila de alegría cuando piensas en la persona que te gusta.También es como sentir mariposas revoloteando en tu estómago

-¿Solo eso?

-Emmm, Es como tener un lugar muy acogedor en tu corazón donde te sientes seguro y contento cuando estás cerca de esa persona especial, a veces te pones nerviosa cerca de esa persona, pero también quieres pasar tiempo con ella, hablar con ella y compartir momentos especiales juntos, y otra cosa más es que te preocupas mucho por la otra persona y quieres que esté feliz. Estás dispuesta a hacer cosas bonitas por ella y a estar allí en los momentos más difíciles a su lado.

-Parece que lleva toda la vida queriendo decirme eso

-Me inspire supongo, ¿y a que se debe tu pregunta?...

-Nada...

Me quedé callada un buen rato, voltee rápidamente a ver a Yoon, la cual me miraba con intriga, así que me voltee de nuevo enfocandome en los platos sucios.

-¿Ese "nada" es Wonyoung verdad?

Del pánico solté la taza que estaba lavando, rompiéndose.

-P-perdon, ya mismo lo... Lo recojo- dije nerviosa, mientras barría el vidrio roto- voy a comprar una nueva.

-No te preocupes, no creo que se den cuenta que falta una taza- me tranquilizó Yoon- y no has respondido mi pregunta.

-Yo...

-Vamos a hablar un momento Yu, en el jardín para que nadie escuche.

Fui junto con Yoon hacia el jardín trasero, tratando de no mirarla para que no note lo sonrojada que estaba.

- Entonces... ¿Te gusta Wonyoung?

-Yo, no lo sé- le dije algo tímida

-Yujin, tranquila, esto ya lo veía venir desde hace años

-¿Tan obvio es?

- ¿No que no lo sabes? Y si linda, es muy obvio, ni Wonyoung ni tu saben disimular...

-¿Wonyoung?

-Estoy casi segura de que a Wonyoung también le gustas

-Eso es imposible, ¿porque Wonyoung se fijaría en alguien como yo?, solo somos amigas...

- No digas eso Yujin, y ¿Estas segura que te gusta?

-Ya le dije... No lo sé, por eso le pregunté

-Y todo lo que te dije, ¿Concuerda con lo que sientes por Won?

Me puse a pensar un poco, absolutamente todo lo que dijo Yoon coincidía con mis sentimientos por Wonyoung... ¿Será que si me gusta?

-Yo... Supongo que, si

-No se que decirte Yujin, las dos están muy niñas todavía como para pensar en tener una relación

- ¿Una r-relación?

De repente, una imagen mia besando a Wonyoung apareció en ni mente, sonreí inconscientemente, hasta que vi que la señora Yoon me miraba, sacudi mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi mente.

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora