ꨄ𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂🐰❣🐶ꨄ

155 23 14
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 21。.。:∞♡*♡
𝚈𝚞𝙹𝚒𝚗 𝙿𝙾𝚅:

Desperté bastante tarde, estaba muy cómoda, no quería pararme, y tampoco despertar a mi Wonyoung, la cual estaba dormida plácidamente en mi costado abrazándome fuertemente por el cuello.

Se veía tan linda mientras dormía.., retiré delicadamente los cabellos que Wonyoung tenía en la cara, y me quedé observando su bello rostro, aun estoy en shock, no puedo creer que ahora seamos pareja, soy muy afortunada de que Wonyoung se haya fijado en alguien como yo, y que ella se hubiera decidido a confesarse, ya que yo no me sentía capaz a pesar de lo mucho que lo deseaba. Cuando escuché su declaración en aquella playa me invadió una felicidad inmensa, que lo único que pasó por mi mente en ese momento fue besarla, se sintió tan irreal, tan mágico, lo recuerdo como si tan sólo hubiera pasado 1 minuto de eso.

Nuestros labios se encontraron en un baile delicado, un encuentro íntimo y lleno de emoción. El tiempo se detuvo y solo existiamos nosotras dos. Sus labios son tan cálidos y acogedores, como un refugio que me envuelve en amor y complicidad. En ese beso encuentro la promesa de un futuro juntas, la certeza de que somos la una para la otra, y desde entonces me jure a mi misma protegerla siempre.

Sentí que mi novia comenzaba a despertarse, ya que se movia ligeramente y comenzaba a abrir los ojos.

-Buenos días Wonyoung- le dije mientras acariciaba su cabeza- ya es tarde, hay que levantarnos.

-No... - me respondió cerrando los ojos y bostezando ligeramente.

-Porfa vamos, si sigues así no me voy a poder levantar yo Won.

-Un ratito más, ¿Si?- me dijo abrazándome más fuerte y mirándome haciendo un pequeño puchero.

-Como decirte que no.. - le dije robándole un beso, Wonyoung me correspondió inmediatamente moviendo delicadamente sus labios contra los míos, jamás me cansaría de esa sensación tan maravillosa, tome el rostro de Wonyoung entre mis manos intensificando en beso, por mi estaría así con ella toda la eternidad, pero por falta de aire nos separamos.

-Entonces te quedas o.. - me dijo Wonyoung enredando mi cabello entre sus dedos.

-Lo siento linda, pero ya es tarde, debi haber llevado a Yuri al jardín hace..

O no, se me olvidó el desayuno de Yuri y dejarla en su jardín

-Ay Dios ¡Me olvidé de Yuri!- Exclame mientras me levantaba rápidamente de la cama- me va a matar..- dije con miedo

-Pero, ¿porque te mataría? Tiene 4 años no puede hacerte mucha cosa- replicó Wonyoung

-¿Nunca la haz visto enojada no? Es el mismísimo demonio en persona.- Le dije apresuradamente mientras me arreglaba el cabello como podía- voy llendo a ver a Yuri, nos vemos princesa- le dije dándole un fugaz beso en la mejilla

-Oye, esperame- reclamó Wonyoung levantándose de la cama y dirigiendose a la puerta de su habitación.

-¿No te vas a peinar?

-Mmh- Wonyoung se fue corriendo al espejo, se miro rápidamente y volvio- No es necesario, hasta despeinada me veo divina.

-Confirmo bebé, vamos rápido.

Corrimos hacia la puerta y fuimos interrumpidas por Jang Dah, parandose frente a la puerta impidiendonos el paso.

-Hasta que se dignan a despertar- nos dijo algo disgustada.

-Jang Dah ahora no tengo tiempo, tengo que ir donde mi hermana y...

-No te preocupes, yo la llevé, la pobre vino llorando conmigo con el peine enredado en su cabello, el uniforme mal puesto y sin desayunar, si te vas a demorar así, ¿mínimo avisale no?

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora