ꨄ𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔🐰❣🐶ꨄ

146 29 8
                                    

♡*♡∞:。.。 𝑐𝑎𝑝 20。.。:∞♡*♡
𝚆𝚘𝚗𝚢𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙿𝙾𝚅:

-¿Asi? ¿Qué me quieres decir Won?

-Ehh- que estúpida fui, no debi haber abierto la boca si ni sabia que decir- Nada Yudings, olvidalo

-No mientas Wony, dímelo.

-Yo... -Jamás crei que esto fuera tan difícil, así que decidí aplicar un Consejo que me dio mi hermana, "dile lo que sientes y luego te confiesas, así se facil"- bueno Yudings, desde que te conocí, te convertiste en la persona más importante en mi vida.. A pesar de tener a mi hermana, no pasaba mucho rato con ella, y mis padres nunca están, siempre estaba sola, y se acercaban a mi solo para obtener beneficios económicos...

Mire a Yujin un momento, estaba escuchandome atentamente, así que tome aire y continué.

-Pero cuando tu llegaste, te convertiste en mi única amiga, una amiga que me quería por lo que era, no por lo que tenía, siempre me escuchabas, nunca me juzgaste, estabas conmigo en los momentos más difíciles, a pesar de todo el peso que tenías sobre ti, teniendo que trabajar y cuidar de tu hermana, siempre tuviste tiempo para mi, siempre te e admirado mucho por lo fuerte que eres... Además, eres tan talentosa, y tienes un corazón tan grande, claro, además de que eres muuy guapa.

- Aw, gracias, Todo eso fue muy lindo Wony, ¿Que qui- la calle y continué hablando.

-Un momento Yudings, dejame terminar porque sino no podré decirtelo, a donde quiero llegar es que tu- tome aire- Tu.. M-me g- gustas..

-¿Qué?

-Que me gustas, sorda- le dije tratando de calmarme.

No obtuve respuesta, ya me estaba preocupado ¿Y si Yuri no decia la verdad? ¿Y si no le gusto a Yujin?

-Yujin yo.. No te voy a forzar a nada, si quieres olvidate te todo lo que- y sin previo aviso, Yujin me besó.

Abrí los ojos como platos, no podía creerlo, ¿Yujin me estaba besando? ¿Estoy soñando? Si es así, que nadie me despierte. Parece que al no corresponderle de inmediato, Yujin empezó a alejarse, obvio no lo iba a permitir, así que me lanze hacia ella rodeando su cuello con mis brazos intensificando el beso, fue un beso calmado y lleno de amor, aún eramos algo torpes, despues de todo es nuestro primer beso, pero fue una experiencia maravillosa.

Yujin me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas, y abrazándome fuertemente por mi torso, no tengo idea de cuanto tiempo paso, pero por falta de aire nos separamos.

-Eso fue..- dije entrecortadamente recuperando el aire.

-Increible..- completó Yudings - perdón si te tomé por sorpresa o te incomode, yo...

Acune sus mejillas entre mis manos y le di un casto beso en los labios.

-No Yudings, no me incomodaste, ese beso fue de lo mejor que me ha pasado...

-¿De verdad?- preguntó Yujin, asentí- pero tú...mereces algo mejor ¿no crees?, estoy enamorada de ti Wony, y mucho, lo último que quiero es causarte un problema con tus padres...

-Continuemos como siempre Yudings, a escondidas, pero estar contigo es algo que realmente quiero.

-Bueno, en ese caso- Yujin se levantó de la hamaca, se arrodilló en el suelo y tomó mis manos entre las suyas- Wonyoung me harías el honor - me dijo besando mis manos- ¿de ser mi novia?

Mis mejillas se tornaron de rojo, y sentí mis ojos humedecer de la emoción.

-No tienes porqué preguntar eso Yujinnie, ¡Claro que sí!

Me lanze a sus brazos, Yujin me tomó de la cintura cargandome, robándome un beso y callendo juntas a la arena, quedándonos abrazadas mirandonos a los ojos.

-Soy tan afortunada de tener una novia tan hermosa como tú mi Wony- me dijo Yujin besando mi frente.

-Dioss, no tenemos ni 5 minutos de novias y te has vuelto extremadamente cursi, no me molesta- le dije abrazándola más fuerte- puedes ser lo mas cursi que quieras conmigo.

Nos quedamos mirando el atardecer juntas, ahora como pareja, guardaré este momento en mi corazón por siempre.
*
*
-¿Pueden callarse ya?- pidió con fastidio Yujin a Yuri y mi hermana

Apenas llegamos de la playa, encontré a Jang Dah junto con Yuri y nana Suh en la cocina, Yujin y yo les contamos las noticias a las 3, e inmediatamente nos arrepentimos, ya que nana Suh nos apretó a Yudings y a mi en un fuerte abrazo, y Yuri y Jang Dah comenzaron a gritar como locas.

-Lo siento Yu, pero no puedo evitarlo- dijo Jang Dah con una gran sonrisa en el rostro- estoy tan feliz por ustedes chicas...

-Gracias a todas- dijimos Yujin y yo al unisono.

-Ya pero, ¿las parejas no se dan besos?- preguntó Yuri que se encontraba en los brazos de Jang Dah- A ver, dense uno.

-No Yuri, que pena..

-Por favor Wony, uno chiquitito..

-Yuri..

De la nada Yujin me dió un rápido beso en los labios, Yuri chilló de la emoción y Jang Dah y nana Suh se cubrieron el rostro.

-Haganme el favor de no hacer eso en frente de mi- pidió Jang Dah- no me gusta.

-¿No te gusta o te da envidia?- le dije a mi hermana en son de broma.

-Mmm, ambas- me respondió.

-Bueno chicas- interrumpió mamá Suh- estoy muy contenta por ustedes dos, se que son la una para la otra, pero, ¿Controlense un poco si? Aún son niñas

-Ay Yoon Suh, no les quite lo divertido- replico mi hermana.

-No estoy bromeando, en especial tu Yujin, trata de pensar con la cabeza de arriba, no la de abajo, los jóvenes de ahora son muy precozes...

-¡Señora Yoon..!- exclamó Yujin avergonzada.

-Pinche Wonyoung, tienes premio doble, por si acaso les daré protección, uno nunca sabe- se burló Jang Dah, luego imitando el tono de voz de nana Suh dijo- estos jóvenes de ahora son muy precozes...

-Jang Dah por todos los cielos, como insinuas eso, ¡solo tienen 10 años!

-No se preocupen- comenzó a hablar Yujin- yo respeto mucho a Wony, no haría nada en contra de su voluntad...

-Ademas, fue usted quien insinuó eso primero, y tu Yujin, mas te vale que cumplas lo que dices, porque te la corto Yujin, ya estás advertida.

-Jang Dah ya deja de molestarla- le dije a mi hermana algo molesta.

-¿De que están hablando?- preguntó Yuri curiosa, se nos olvidó que ella estaba aquí.

-De nada dulzura- le dijo nana Suh a la menor- ¿ya mejor ve a dormir si?

-Vamos Yuri- le dijo Yujin.

-No, tu te quedas con Wonyoung hoy - dijo Yuri con los brazos cruzados-

- Como quieras- dijo Yujin contenta.

-Ya estás advertida Yujin...- volvió a amenazar Jang Dah, retirandose de la cocina- buenas noches a todas

-Yo también ya me voy- dijo Nana Suh- vamos Yuris.

Ambas se fueron dejándonos a Yujin y a mi solas.

-Vamos a dormir Yujin, me estoy callendo del sueño...

-Como quieras princesa- Yujin me subió a su espalda llevándome a mi habitación, acostandonos en mi cama y callendo poco a poco en un sueño profundo.
*
*
*
*
𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐞́ 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 vvs, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 💕

ᰔ𝑴𝑬𝑨𝑵𝑻 𝑻𝑶 𝑩𝑬 𝑻𝑶𝑮𝑬𝑻𝑯𝑬𝑹ᰔᩚ - 𝑨𝒏𝒏𝒚𝒆𝒐𝒏𝒈𝒛 (𝑮𝑰𝑷) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora