Capítulo 6- Arcoíris

14 9 0
                                    

— Ha sido un gusto pasar esta tarde contigo— Ellie se despide de Eddie, están en la puerta de su casa , el chico le sonríe en todo momento— La verdad es que sin contar lo de tu amiga, ha sido todo muy positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ha sido un gusto pasar esta tarde contigo— Ellie se despide de Eddie, están en la puerta de su casa , el chico le sonríe en todo momento— La verdad es que sin contar lo de tu amiga, ha sido todo muy positivo.

— Me disculpo por ella nuevamente — Eddie mira a sus zapatillas— ¿Somos amigos?— le sonríe, y Ellie lo hace, y ya no se siente tan extraña al hacerlo. Eddie es una tierra en la cual quiere estar, porque ha sido lindo, y porque escuchan música juntos.

Se separan, ella entra a su casa y Eddie va a la suya.

Él ve a sus amigos resucitando de un ensayo que ha terminado en una borrachera, abre las cortinas, y las ventanas, huele a fermentación, cosa que bastante asco le da, y piensa que la banda no tiene buen futuro si las cosas siguen así, aunque no lo ve como un futuro realmente, Eddie tiene tantas dudas respecto a la vida que se viene para él.

— ¿Dónde estabas, viejo?— pregunta Bart, sentándose en una banca.

— Y te dignas a despertar— Eddie resopla— ¿Sí saben que nada está bien así, verdad?

— No es para tanto, todos hemos bebido anoche— Chester se une a la conversación.

— Claro, pero hay que medirse un poco más— el chico se sienta frente a los dos— Está bien que sea un ensayo, que nosotros seamos una banda, pero tenemos veintiún años, a este paso, uno morirá antes de los 27. Ahora debemos ordenar esta pocilga.

— Genial...¿Ahora nos satanizas por eso? Tú eres de los mismos, Edward, que ahora quieras abandonar tu vida de chico enojado con el mundo por ser un marginado, porque has conocido a una chica, no te da el derecho de hacernos sentir unos chicos que no piensan— Bart lo dice un poco molesto.

— No sé de qué hablas— Eddie mira a las ventanas.

— Sí claro, hemos nacido ayer— Chester y Bart se ríen— Hay que ser unos tontos para no darnos cuenta que andas como un baboso por la freak, la rara de la casa que está al frente.

— No hables idioteces, sólo hemos cruzado un par de palabras— intenta restarle importancia a esas cosas que Ellie le hace sentir, Eddie quiere salir corriendo de ahí sin dar explicaciones— Si a eso le llamas estar baboso, entonces no sé qué decir.

— De seguro has salido con ella en este rato— Bart lo dice gracioso, y por un momento desea que sus amigos no lo conozcan tanto.

— ¿Y si he salido con ella qué?— lo mira con carácter, sé que muchas veces les gusta escuchar sólo lo que ellos quieren, pero cuando se les responde con total sinceridad, tienden a espantarse.

— Pues no lo sé— Chester mira divertido a Eddie—La chica en cuestión es una freak.

— ¿Y qué?— Eddie lo mira inexpresivo— Soy un freaky también.

— Vamos Eddie, esa chica es rara y lo sabes. No es como nosotros, es cosa de ver sus expresiones, es dispersa y se viste con distintos colores según el día. Tienes a Effie que revolotea por tu lado, y tú eres demasiado tonto.

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora