El cuarto día de la semana ha llegado, Ellie ha preparado el desayuno y Wyatt ha tenido que irse más temprano, le ha dicho a su hermana que ha salido una emergencia con un paciente, y ella piensa siempre en que esas emergencias son porque las personas se caen y se quiebran los dientes de adelante.
— Creo que sólo estamos nosotros— La chica le dice a Floyd, su sobrino.
— ¿Me irás a dejar a la escuela?— pregunta el pequeño y ella asiente.
— Claro que sí— ella le entrega un plato con una banana en forma de oruga, que ella misma ha preparado, cortó fresas en forma de corazón y kiwi en forma de estrellas, sabe que a Floyd le encantan esas comidas estúpidamente tiernas.
Ellie va a su cuarto antes de salir de casa, se pone una jardinera verde y una playera blanca, sus ojos los pinta con un verde bosque brillante, y se pega un brillito en cada canto externo del ojo, a ella le ha gustado cómo eso se ve. Va hasta su tocador, escoge un collar verde de todas formas, el collar tiene su nombre escrito con cuentas color blanco y letras negras, y piensa en Eddie.
Ellos son amigos ahora, y piensa en que siempre ha soñado con tener brazaletes de la amistad, y tiene una caja como de esas que usan los pescadores para dejar los anzuelos, pero ella la usa para sus cuentas de colores, tiene de todos tipos y colores y formas, y piensa en que Eddie viste siempre de negro, y que quizás un poco de color no le viene mal, así que en cosa de minutos hizo dos brazaletes, uno con su nombre y otro con el nombre de Eddie, está emocionada porque son amigos, Eddie es su primer amigo, y tendrán un brazalete distintivo de ambos , ella piensa que no es lo más metalero, y que sus amigos podrían molestarlo, pero ella piensa que de igual manera, tiene el derecho de ser su amiga.
Ellie los termina, y mira por la ventana, Eddie tiene un papel en la ventana.
¿Estás lista?
Ellie le responde:
Debo ir a dejar a Floyd primero.
Eddie la mira con una sonrisa.
Te acompaño, si es que quieres.
Ellie sonríe, está feliz porque lo verá y porque además tiene dos brazaletes.
Ya bajo
Lo mira emocionada, Eddie sonríe, va a su armario, que cambia la playera que usa, y opta por una negra de Iron Maiden con la portada de Powerslave, se mira al espejo antes de salir, arregla un poco su cabellera, a él no le importa mucho aparentar, sobre todo cuando se trata de Ellie. Baja por las escaleras, Bart y Chester ven The Office en el Comedy Central, sus amigos hacen como que no le han tomado atención, pero cuando el chico está por salir de la casa, sus amigos se ríen.
— Saludos a Ellie— dicen los dos a propósito.
— Ya no jodan— Eddie los mira un poco malhumorado, no le gusta cuando lo bromean con cosas serias para él. porque para él, Ellie es algo serio y sale de la casa, y lo primero que ve es el jardín de la casa de los Davenport, ve a una chica de verde y la saluda a lo lejos, Floyd está tomado de su mano.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
RomanceEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.