Capítulo 27- Rojo ardiente

9 8 0
                                    

Es día lunes, el otoño ha llegado, es día de color rojo, y Wyatt está en el trabajo, los días y las tardes en general ya no son tan divertidas, no desde que Floyd ya no está en casa, y es que después del incidente con Zephyr, Wyatt ha optado por d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es día lunes, el otoño ha llegado, es día de color rojo, y Wyatt está en el trabajo, los días y las tardes en general ya no son tan divertidas, no desde que Floyd ya no está en casa, y es que después del incidente con Zephyr, Wyatt ha optado por dejar que Simone lo tenga unas semanas en casa con ella, pues no quiere que se armen líos mayores, y que encima se vaya en contra de Ellie, porque Simone sí que es capaz de hablar mal de la chica.

Después de aquel paseo donde Bruno, el bajista, Eddie le ha dicho a sus amigos que no volverá a compartir con Effie, que no está dispuesto a seguir aguantando actitudes de mierda, sobre todo si afectan a su novia.

Durante ese lunes en la tarde, Eddie ha cruzado esa calle que separa ambas casas, Ellie le abre la puerta y se besan en los labios.

— ¿Estás sola?— pregunta el chico y ella asiente. Usa una playera roja, vaqueros y vans rojas, Eddie usa una camisa a cuadros color rojo, a los dos les gusta ese color, lo han conversado hace un par de días atrás.

— Wyatt se ha ido al trabajo— ella responde y le extiende la mano, Eddie entra a la casa y ella cierra la puerta, él la abraza por detrás y besa su cuello, ella se ríe despacio.

— Te extrañé, bonita— Eddie susurra en su oído— ¿Es posible que esté tan enamorado de ti?— Eddie pregunta y ella sonríe, así se siente el amor.

— Pues, yo creo que sí— ella lo dice de manera tierna y Eddie la abraza con emoción.

—Eres tan linda y tierna que me dan ganas de comerte— Eddie muerde su oreja de manera suave y ella se ríe, lo abraza.

—Si me comes, entonces ya no podrías besarme— Ella lo mira a los ojos y él la abraza más— Ven, vamos a mi cuarto—Ellie toma la mano de Eddie y suben las escaleras, entran al cuarto de la chica, Eddie se recuesta en la cama de Ellie y ella se recuesta a su lado, es de día, y aquel panorama de acostarse y contemplarse, se les hace mucho más tentador que salir a caminar, además el día está nublado.

— ¿Cómo va lo de Floyd?— Eddie pregunta.

— Aún no puede volver, Simone lo tiene— ella se encoge de hombros y él besa su frente.

— Debes estar tranquila, todo va a salir bien y yo siempre voy a estar contigo— Eddie acaricia su rostro— Te amo, no lo olvides— Eddie toca su nariz con su índice.

—Nunca lo olvido, sé que me amas— Ellie sonríe y Eddie también lo hace— Por cierto, me emociona lo de este jueves, seré la primera viéndolos—Ellie chilla ansiosa y Eddie la apega más a él.

—Bueno, es verdad, será un poco más largo, nos pagarán un poco más y eso nos servirá— Eddie suspira— Y por cierto, le he dicho a Effie que no puede ir, las cosas con ella están realmente rotas después de lo que te hizo, no quiero volver a estar con ella.

— Bueno, sí, ella es una idiota— Ellie lo dice espontánea, no suele decir groserías, pero ya las dice y más— Perdón, pero tenía que decirlo— ambos ríen. Ellie entrelaza sus piernas con las de Eddie y se abrazan aún más— Eddie...

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora