Capítulo 23- Creo que tú y yo deberíamos ser novios

10 8 0
                                    

— Yo hubiera hecho lo mismo — Chester le sonríe a Ellie, la chica les ha contado lo que pasó con Zephyr y los amigos de Eddie le hallan toda la razón respecto de cómo actuó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo hubiera hecho lo mismo — Chester le sonríe a Ellie, la chica les ha contado lo que pasó con Zephyr y los amigos de Eddie le hallan toda la razón respecto de cómo actuó.

— Ahora yo soy el problema, Simone quiere que Floyd ya no viva con nosotros— Ellie suspira— Eso me hace enojar y mucho.

— Lo importante es que ese tipo no te hizo nada más— Bart bebe un poco de café y mira a la chica. Ella se aferra an Eddie.

— Si lo vemos por acá, le vamos a pegar— Chester lo dice en serio, Eddie sabe que sus amigos son capaces de eso— Tu tranquila, Ellie — Chester la mira con una sonrisa, y ella se siente relajada cuando está con ellos, porque son como Eddie, y él es un chico totalmente bueno.

— Eddie, con Chester iremos donde Bruno, ¿Te apuntas?— Bart lo mira, y Ellie no mira a nadie, ella juega con sus dedos, está a disposición de Eddie.

— Chicos, creo que con Ellie sólo iremos a caminar— Eddie los mira de manera extraña, Ellie lo nota, porque nunca pega esa mirada tan especial, así que simplemente Eddie va a su cuarto y se cambia su playera. Usa una de Megadeth, del Rust in peace, y sobre ésta se pone su clásica chaqueta con el parche de Dio en la espalda. Toma la mano de la chica y ambos salen de casa, es viernes, se supone que es día de azul, es día feliz, él no suelta su mano y a pesar de que la luna está puesta completamente, algunas vecinas han mirado por sus ventanas, incluso una que estaba con su niño se ha entrado de inmediato al ver a Ellie y ella lo sabe, lo ha notado, y se siente como un monstruo.

— Creo que la gente ya no me quiere— la chica es consciente de cómo es la gente y Eddie la abraza.

— No seas tonta — se ríe despacio— Ellos no te conocen, y sólo se han llenado de las especulaciones del pueblo— ella asiente—¿Pero esas personas realmente son un aporte para ti y tu vida?— Eddie la mira detenidamente. Ella niega con la cabeza— ¿Esas personas te dicen lo hermosa que eres todo el tiempo?— Eddie la mira, la toma de las manos y le da un beso corto en los labios— No debes hacer caso de esos hijos de puta—ella ríe por la grosería que ha dicho su chico.

Se toman las manos y caminan nuevamente, llegan al mismo bosque con luciérnagas, ella usa vaqueros, una playera celeste con nubes y un suéter de lana color azul, Eddie cree que ella se ve hermosa de cualquier manera. Llegan al bosque donde ya han estado y se sientan en el mismo lugar, esa noche la luna está más grande y sus rostros pueden apreciarse más, ella se ríe.

—  ¿Qué es tan gracioso?— Eddie pregunta divertido, sus ojos brillan cuando la ve.

— No lo sé, ¿Has visto High School Musical?— pregunta ella. Eddie se larga a reír.

— Bueno, sólo una vez, con una prima, pequeña. No es lo más metalero de mi parte.

— Vale, a veces creo que somos como Troy y Gabriella, es decir, a veces creo que hubiera sido lindo ir juntos a la escuela y enamorarnos como en las películas y que seamos la pareja más cool de la escuela—Eddie se ríe, porque sí que es una linda fantasía.

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora