Es un nuevo comienzo de semana, es día lunes, los Davenport han logrado organizar su hogar, y están felices con el resultado, tan así que Wyatt ya logró encontrar un empleo, lo cual es importante, pues uno de los principales problemas familiares, han sido económicos, cambiarse de ciudad, implica un nueva fuente laboral, y Wyatt bien sabe que ahora él debe responder por su hermana menor, y que no pueden gastarse el dinero que su padre les ha dejado.
Es su primer día de trabajo, y Ellie está emocionada, fue la primera en levantarse, como es lunes, usa rojo, y su clóset es un arcoíris, así que va de converse rojas, jeans y una playera roja, ha pesando en que luce similar a Stuart Little, su película preferida de la infancia y con la que siempre lloraba, incluso pidió un ratón de mascota por tres navidades consecutivas, nunca lo tuvo.
Fue la encargada del desayuno, así que en la mesa puso tres platos, uno para Wyatt, Floyd y ella, cortó unas flores rojas del jardín y las puso en el centro de la mesa, sus platos consistían en dos huevos fritos hechos en molde de corazón, que son los ojos, una fresa que simula una nariz y tocino, que simula una boca. Sonríe cuando ve la cara que arma en el plato y piensa en que eso hará que su hermano tenga un excelente día de trabajo, le ha dicho que si le va bien , podría comprarse un acuario, que es muy clásico que los dentistas tengan acuarios, o que al menos eso se ve cool en Buscando a Nemo.
— ¿y?— pregunta con una sonrisa, esperando la reacción a su obra de arte.
— Está lindo— Le dice Floýd en su tono infantil— me gustó la carita— pincha un huevo con el tenedor— lo maté— se ríe.
Wyatt sonríe, le gusta cómo es que su hermana tiene esa manía de hacer todo un poco más divertido, y no la cambiaría por nada. Nunca le ha gustado que las personas la tachen de rara, porque tiene algunas maneras un tanto particulares, sabe que no es la chica más sociable del mundo, él piensa que ya no puede cambiarla, que sus padres probablemente han tenido la culpa, y es que la obsesión de sus padres por protegerla, la privó de hacer una vida normal, jamás fue a la escuela, siempre en compañía de maestros particulares. Wyatt sabe también que Ellie de la noche a la mañana se encontró sola, y que esa imagen de familia, de hogar, de su lugar seguro, se derrumbó sin previo aviso, y lamenta el que quizás su hermana pueda sufrir en secreto, porque una Ellie malhumorada o triste, no es común encontrar.
— Me ha encantado — le sonríe y ella abraza a su hermano.
— Es para que arranques bien el día— Ella mira a su hermano con una sonrisa y corta el tocino en partes para comerlo. Su hermano muchas veces se ríe de sus combinaciones extrañas a la hora de la comida, aunque siempre cocina en general cosas saludables, incluso tienen un día vegetariano y un día vegano, Ellie siempre les día que podrían eventualmente evolucionar a un vegetarianismo y posteriormente al veganismo, pero Wyatt le dice que ama demasiado las alitas pollo como para tal sacrificio, aunque sí que lo halla lindo de su parte.
Su hermano se marcha a trabajar, y Floyd debe ir a la escuela, Ellie se encarga del primer día de su sobrino, es su primer día en el Kinder, y le da pena dejarlo solo, pero sabe que se hará de buenos amiguitos, así que coge unas gafas rojas con forma de corazón y salen de casa, carga la mochila de Floyd, él ha escogido una con un astronauta y un par de planetas, Ellie siempre le enseña cosas del espacio, y el pequeño en parte, ha desarrollado gustos similares a los de su tía, que en el fondo, también son de Wyatt, porque él también se encargó de pegárselos a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
RomanceEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.