La música ha tomado rumbo propio, Aurora de los Foo Fighters es la canción de fondo.
— ¿Tu corazón late rápido si estás conmigo?— Ellie pregunta, Eddie asiente.
— Todo el tiempo, Ellie— Eddie toma la mano de la chica y la pone en el centro de su pecho— Mira cómo tienes mi corazó— Ellie en su inocencia hace lo mismo, pone la mano de Eddie en el centro de su pecho, y con otras chicas, Eddie probablemente hubiera estado más concentrado en sentir otras cosas, pero él ha querido sentir cómo es que el corazón de la chica late— Me gusta sentir tu corazón— lo dice cerca de sus labios, y ella cierra sus ojos para recibir ese beso que desea, es su primera vez besando a un chico, y Eddie también lo siente como un primer beso, porque nunca ha sentido algo así por alguien, y cuando sus respiraciones comienzan a sentirse como una sola.
— Ellie, he visto algo en la ventana, tengo miedo— Eddie y Ellie se separan de manera abrupta tras escuchar la voz del pequeño Floyd en la puerta de la habitación de Ellie. Eddie ha querido desaparecer en ese instante, ha sentido el aire de Ellie en sus labios , iban a besarse, y no han podido.
— Oh, ven ...—. la chica la extiende los brazos a su pequeño sobrino, jamás podría negarle una muestra de afecto a su pequeño, pero un sentimiento de culpa la invadió, era consciente sobre ese beso que sucedería sí o sí, y que de no ser por su propio sobrino, hubiera marcado un antes y un después en su vida. Eddie suspira, relajado, ha sido un momento extraño, pero no está molesto, pero también siente que un momento así con Ellie será complicado de repetir, el romance entre ambos es algo complicado, aunque él se muere porque algo así suceda todo el tiempo.
Floyd abraza a su tía, y juguetea con un mechón de cabello de Eddie.
— Me gusta que estés en casa, Eddie— Floyd lo dice entre sueños, de a poco va cerrando sus ojos nuevamente— Quiero dormir contigo, Ellie— le niño se aferra a la chica y ella sonríe para Eddie.
— Claro que sí, bebé— Eddie abre la cama de Ellie y hace un espacio para que ella recueste al chico, cuando lo hace, lo abriga bien y ambos se miran nuevamente. El momento ha pasado, ya no hay manera de volver a buscarlo, y Eddie baja, ha llegado la hora del adiós.
— ¿Va lo de mañana?— la chica pregunta.
— Claro que sí— Eddie asiente—Descansa, y espero verte mañana.
— Te quiero — Ella le estira la mano, y Eddie la toma para acariciarla.
—Yo te quiero un poquito más, ah—Eddie le sonríe.
— Mentiroso— Ellie camina donde él y lo abraza, Eddie se aferra a su cintura— Si tú me quieres, yo te amo— La chica lo dice cerca de su rostro.
—Se siente lindo cuando me dices cosas así—Eddie la abraza— Quiero que sea mañana, quiero que seas la primera.
— Lo seré— la chica lo abraza. Y así se quedan un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
RomanceEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.