— Este no es ambiente para mi hijo— Simone está en la mesa sentada. Wyatt suspira, no tenía en sus planes aquello.
— Si Floyd vive conmigo es por algo, es porque tú no has sido capaz de darle un hogar estable— Wyatt apunta a Simone, Ellie escucha todo desde el segundo piso.
— Ahora vivo con Zephyr entre los dos ganamos buen dinero, es mucho más de lo que tú le puedes ofrecer, sobre todo viviendo con la violenta de tu hermana.
— No te voy a permitir que le digas así a Ellie, no sabes cómo está sufriendo—Wyatt suspira— Estoy desde la vereda de mi hermana, ella no sabe lidiar con el mundo exterior y si un tipo viene e invade su espacio personal, entonces claramente ella va a reaccionar así.
— No pienso tolerar el que mi hijo viva con una autista paranoica y tú que prefieres salir a citas románticas — Simone está de brazos cruzados.
— No te voy a permitir que le llames así a mi hermana, es la tía de tu hijo.
— Entonces cuando Floyd la saque de su mundo infantil , también intentará matarlo con un vidrio. Ellie es una asesina, eso ha querido hacer, matar a mi novio. Además ¿Qué sabes tú de si ella no se le ha insinuado a Zephyr? Ellie ya no es una niña, de seguro quiere descubrir que los hombres ocupan el pito no sólo para alardear de que tienen uno.
— Basta, sabes que Ellie no es así— Wyatt no quiere escuchar más a Simone.
— No me importa cómo sea Ellie, lo que hizo fue grave y no hay nada que respalde lo que ella dice sobre Zephyr, así que te pido que me dejes llevar esto a mí manera. Quiero volver a tener la custodia de Floyd, quiero protegerlo de su tía que no sé si es retardada o si tiene TEA severo— lo dice con una sonrisa.
— ¡Ya basta! Bien sabes que lo de Ellie es leve, y que su forma de ser ha estado marcada por otras cosas, no vengas a hacerte la desconocida con la familia que en un momento te acogió.
— Mi familia es Floyd, y no dejaré que una asesina lo guíe— Simone se para de la mesa — Sé que Ellie se ha escondido como una rata.
Ellie tapa su boca, el llanto descontrolado ha comenzado, ella corre hasta su cuarto, se encierra con llaves y se larga a llorar, Floyd no volverá a casa la semana que viene, y es probable que Simone inicie los trámites para que el niño ya no viva más con ellos. La chica se ha ido al baño a vomitar, ha estado encerrada y sin comer, no responde los llamados de Eddie.
La chica está sentada en su cuarto, sin ánimos de nada, lo que ha pasado, ha drenado sus energías, y a veces cree que su vida se vuelto el doble de complicada ahora que su padre ya no está, si él siguiera vivo, Zephyr no hubiera intentado pasarse con ella, y ella, no le hubiera destrozado la mejilla, y todas esas cosas pasan por su mente, cuando alguien golpea su puerta.
— Ellie, soy yo, Eddie— el chico habla detrás de la puerta— ábreme por favor, bonita, no quiero que estés encerrada.
La chica se para y va a abrir, Eddie la abraza sin pensarlo y ella se deja rodear por él.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
Любовные романыEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.