— No, la respuesta no— Eddie niega con la cabeza, está sentado en el sofá. Ha entrado en razón, pues ha estado mal durante la última semana, pero sus padres piensan que su vida ha sido así desde que comenzó a vivir solo.
— Lo siento, pero eres mi hijo, no pienso dejarte solo en estas condiciones— la mujer lo observa— No se te ve bien, creo que debo ser sincera contigo.
—Ha sido por una cosa puntual, pero eso no quiere decir que pase todo el día así como me ves— Eddie mira a su madre y resopla.
— Basta Edward. Creo que ya no podemos confiar más en ti— su padre se cruza brazos frente a él— No puede ser que la casa esté en estas condiciones. Esta casa está para una remodelación entera.
— ¿Y qué piensan hacer, ah?— Eddie le pregunta de mala gana a su papá— ¿Me llevarás a vivir con tu familia nueva?— Habla de manera sarcástica y su padre mira a la madre del chico, ninguno de los dos hace un comentario sobre aquello.
— Creo que es necesario tomar otras medidas, Edward. Creo que ya te has pasado esta vez, y no me importa si es que sólo ha sido un mal período, pero está casa es un asco y es por ti y la mala vida que llevas.
— ¿De qué mala vida me hablas?— Eddie pregunta molesto— He intentado hacer las cosas bien, tuve unos malos días y por eso es que ha pasado esto, ustedes llegaron en un mal momento.
— Apestas a alcohol y esta casa es un asco, Edward, lo siento pero...— la mujer abre su cartera y saca un folleto, lo extiende y Eddie se acomoda mejor para poder leer, abre sus ojos cuando cae en cuenta de lo que aquello significa.
— ¿Qué es está mierda?— Eddie pregunta sin poder creerlo.
— Es un centro de bienestar integral, Eddie— su padre responde— Lo conversamos bien con tu madre, y creo que es lo mejor, te ayudará en muchas cosas. Tienes 21 y tienes cero aspiraciones en la vida, crees que el maldito heavy metal va a sacarte de esta miseria, pero quiero un hijo que vaya a la universidad, que tenga un trabajo digno. No quiero un vago—El hombre no es capaz de mirar bien a los ojos de su hijo.
— Esto debe ser una puta broma—Eddie suspira, intenta procesar todo aquello que está pasando.
{...}
— Esto debe ser una puta broma— Ellie suspira, intenta procesar todo aquello que está pasando. Se pasea de un lado a otro, sin poder comprender cómo es que su madre ha vuelto sin las explicaciones que merecen, creyéndose dueña de la verdad, con chistes como si realmente alguien los hubiera pedido.
— Ellie...sé que esto es realmente complicado para ti— Wyatt se sienta a su lado— Creo que deberías darle tiempo.
— ¿Tiempo?— pregunta la chica.
— Sí, tiempo. Creo que tiene su versión de las cosas.
— Se ha ido con otro tipo a meses de la muerte de papá. Jamás le pedí un luto eterno, pero la necesité tanto...— ella mira a su hermano— Y ella se fue, prefirió cuidar a otra familia, una ajena a ella.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
RomanceEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.