Ellie espera a Eddie, está sentada en la mesa, y se ha pedido una cerveza, ha estado tocando con su banda. La chica usa un suéter verde con rayas azul oscuro, vaqueros y converse verdes, también usa un gorro del mismo color, lleva brillos en los ojos, aros con forma de kiwi y un collar de cuentas color verde. Eddie no la dejó de mirar en todo momento, se le hace más que tierno el hecho de que su novia sea la persona más extravagante de todo ese bar. Esa noche en particular, fueron más personas de las que ellos suelen tener, sobre todo jóvenes, y muchos aplaudían, y un grupo de chicas ha estado mirando a Chester, otras a Bruno y Bart, pero también un buen número, no ha dejado de mirarlo a él, pero Eddie no ha perdido su tiempo en dedicarle sonrisas a Ellie.
— Han sonado muy bien— La chica abraza a Eddie una vez que se han podido reencontrar en la mesa.
—¿Tú crees?— Eddie acaricia su barbilla y la besa en los labios— El que me hagas compañía es lo que me hace sentir mejor ¿lo sabes. verdad?— Ellos se abrazan, se quedan en silencio unos minutos, y de pronto el chico siente un dedo índice tocando con suavidad su hombro, él se voltea, y ve a una chica bronceada, rubia, ojos azules, labios rosados y nariz respingada.
— ¿Sí?— Eddie pregunta con cordialidad, la chica mira a Ellie, ellos están tomados de las manos, dando a entender que con una pareja.
— Lo siento, no quería interrumpir...— la chica mira a sus pies, lo dice con toques de ternura— Soy Brittany. Pues, he quedado fascinada con lo que han hecho hoy— la chica le sonríe con especial dulzura a Eddie.
—Oh, gracias— Eddie le sonríe con amabilidad, y Ellie lejos de sentir celos, se siente feliz por su chico, la gente está viendo lo talentosos que son— En serio, muchas gracias—Eddie le sonríe a Brittany.
— Por cierto, tus amigos me han invitado a mí y a unas amigas a seguir celebrando en la casa que comparten— La chica mira a Eddie y él mira incómodo a Ellie.
— Pues no tenía idea de que habría una fiesta— Eddie aclara su garganta, esto es más que extraño— Lo dice sin querer parecer grosero.
— Pues soy la hija de Otto, estaré acá en cada presentación— Ella dice esto y se da la vuelta. Aquella actitud ya no le parece demasiado dulce a Ellie.
— ¿Quién es Otto?— pregunta la chica, Eddie resopla.
— Se supone que sería una sorpresa— Eddie suspira un poco apenado, pero toma ambas manos de Ellie y acerca a la chica a su cuerpo, pasa sus manos por detrás del cuello de Ellie y juguetea con el borde de sus jeans—Otto es el dueño del bar, nos ha pedido que .... bueno, que toquemos acá cada jueves, lo cual es dinero fijo para cada semana, no es mucho, pero...creo que alcanza para ciertas cosas— Eddie sonríe y Ellie le abraza.
— Estoy orgullosa de ti— La chica toma su rostro— Te amo, y me gusta que las cosas estén yendo bien, creo que todo va en buen camino.
— Lo sé, y eso me alegra mucho. Si hay algo que temo, es quedarme miserable de por vida. Quiero decir, me encantaría tener más aspiraciones en la vida, pero esto es lo que me da un empujón a hacer cosas por mí, y cuando digo esto, me refiero a lo nuestro, a ti, a mí. Eres la primera chica de la cual me enamoro, quiero que estés orgullosa de mí.
ESTÁS LEYENDO
What if I adore you?
רומנטיקהEllie es la nueva vecina de Eddie, las personas nunca se le han dado y a Eddie, le gusta que exista alguien más freak que él.