Capítulo 10- Azul

12 8 0
                                    

Simone se ha ido con Floyd, el niño está mejor, no totalmente recuperado, pero Wyatt debe aceptar que los fines de semana, el niño debe irse con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simone se ha ido con Floyd, el niño está mejor, no totalmente recuperado, pero Wyatt debe aceptar que los fines de semana, el niño debe irse con su madre. Simone, tiene un novio, Zephyr, o al menos así le conocen, y algo a Wyatt no le convence, pero ha sido la palabra del juez, y es que, a pesar de todo, Simone es la madre del chico.

Llegó a buscar a Floyd, Ellie se lo ha entregado, a la mujer, nunca le agradó la chica, encuentra que es demasiado extraña como para que su hijo quede la mayoría de la semana en sus cuidados, dice que no es normal, nunca lo fue, ni de niña. Y a Ellie, Simone no le agrada, pero ese día en particular, ella ha llegado y Eddie estaba en casa, Simone lo vio, y no le gustó que su hijo además de estar con una loca de patio como Ellie, esté relacionado con un tipo como Eddie, cabello largo, y con una playera negra de Messhuggah.

Ellie ha esperado a Wyatt, ha llegado de su jornada laboral, y la chica ha preparado la cena para ambos, ha puesto un mantel con estrellas azules, y platos azules, quería hacer una linda cena para los dos, para que su hermano ya no esté molesto, y en parte, quiere comentarle sobre ir donde Eddie, sabe que la respuesta será un rotundo no, pero ella prefiere seguir insistiendo en que sería lindo que su hermano la dejase tener una amistad con Eddie, quien ha sido realmente lindo con ella.

Le ha dicho que es linda en todos los colores, Ellie suspira pensando en eso, Eddie le hace sentir especial, le hace sentir que su extrañeza le gusta, que ella es tan visible como el resto de las personas, si tan sólo Wyatt supiera lo bien que le hace sentir, probablemente muestre un poco más de flexibilidad respecto a ella y el contacto con el sexo opuesto.

Ambos comen, Wyatt mira a su hermana.

— La mesa te ha quedado muy linda, y la cena está riquísima— ella le sonríe.

— Gracias— dice apenas.

— Ellie...no quiero sonar un ogro. Simone me ha dicho que estabas con un chico cuando vino por Floyd, me dijo: Un raro de cabello largo y una playera de Messhuggah. Y pues, en este vecindario sólo uno de esos tres chiflados usaría una playera de Messhuggah. En fin, asumí que es Eddie— Wyatt juega con sus manos y Ellie sabe que se viene un sermón.

— Pues sí, pero...ha sido lindo con Floyd, me trajo limones para prepararle limonada. También...— Ellie quiere seguir hablando, pero Wyatt le interrumpe.

— No me puede dar confianza un tipo que sólo se aparece en mi ausencia— su hermano lo dice con su mirada fija en el plato con comida— No puedo confiar en un tipo que viene sólo cuando estás sola en casa.

— Ha estado Floyd— Ellie defiende su postura.

— Cuando tenía tu Edad, tenía una novia que siempre cuidaba a su hermanito. Créeme que siempre nos las arreglábamos. Y yo era el de las ideas.

— Vamos, no porque hayas sido un patán en tu juventud, quiere decir que Eddie lo sea.

— También usaba playeras de Messuggah—Wyatt reconoce su etapa de metalero. Su etapa de querer ser como James Hetfield.

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora