Capítulo 15- Sentir brillitos

9 8 0
                                    

Están en la mesa, y Ellie se ha parado a buscar un álbum con fotografías, le ha hecho ilusión que Eddie la conozca en sus primeros días de vida, y ha aprovechado la sobremesa, el café y las galletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Están en la mesa, y Ellie se ha parado a buscar un álbum con fotografías, le ha hecho ilusión que Eddie la conozca en sus primeros días de vida, y ha aprovechado la sobremesa, el café y las galletas. Con la mudanza ha olvidado un poco dónde podría estar aquel álbum, así que probablemente tarde un poco, y de el tiempo prudente para que Wyatt interrogue a Eddie. Están ambos en la mesa, le chico no sabe muy bien qué decir, o qué hacer, es el hermano mayor de Ellie, quien la protege como si fuera su vida entera, sabe que verlo tan cerca de ella no es de su agrado, y sabe que le dirá algo.

— ¿Podemos hablar algo?— él lo mira— De hombre a hombre, ya sabes— Wyatt aclara su garganta, Eddie siente tambalear su cuerpo por completo, vaya qué miedo ha sentido recorrer su cuerpo.

—Oh sí, claro— Eddie lo dice nervioso, mira sus anillos, juega con sus dedos, Wyatt le genera miedo. Su carcasa del móvil tiene muelitas con ojos tiernos, y Eddie tiene calaveras casi del infierno estampadas en la suya, la cosa podría ser al revés, pero no lo es.

— Bueno, no quisiera que Ellie se enterara de nuestra conversación— Wyatt mira al pasillo, resguarda que su hermana no vuelva— Ya sabes que ella es mi vida entera.

— Lo sé, claro que lo sé— Eddie suspira agitado. Su estómago ruge, sólo de los nervios, él sigue con los brillos y el collar morado— Y no se enterará de nada— Eddie asiente.

— Bueno, supongo que sabes a lo que quiero llegar...— Wyatt y Eddie sólo sonríe de los nervios— Quiero saber tus intenciones con mi hermana, porque veo que salen, y la llevas a lugares donde no tengo idea, han estado solos en casa, y ... no puedo meterme en la intimidad de mi hermana— Wyatt lo mira incómodo— Sabes a lo que me refiero— Eddie se pone rojo como un tomate.

— Oh, no...no pienses cosas que no son— Eddie abre sus ojos, no quiere que Wyatt piense cosas que no son, ellos ni un inocente beso se han dado— Ellie es mi amiga, y sólo hemos salido a dar vueltas y cosas así, no pienses que yo haría algo con ella— Eddie lo dice nervioso, Wyatt lo mira desde su lugar— Ellie es mi amiga, sólo mi amiga, debes estar tranquilo, porque te prometo que yo jamás tocaría ni un pelo de ella.

Eddie parece un chico sincero a juicio de Wyatt, sus mismos nervios le dan a entender la autenticidad de sus palabras, él analiza los gestos de Eddie, aunque nada sabe de cómo reconocer un mentiroso, y Eddie teme que Wyatt sepa reconocer las mentiras en base a la dentadura, no muestra sus dientes. Wyatt piensa que los dientes de Eddie son lindos, pero de todos modos, no quiere que tengan contacto con su hermana menor.

— Me alegra escuchar eso— el hombre lo dice un poco más relajado— Porque de lo contrario, sabes que te rebanaría las pelotas— Ríe, pero Eddie no sabe bien qué decir— Es broma— Wyatt ríe— Pero quizás no es tan en broma, a lo que voy es que si tocas a mi hermana, aparte de cortar tus bolas, me encargaré de rapar tu cabeza con mis propias manos— lo apunta con la cuchara goteando café— ¿Me oyes?

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora