Capítulo 18- Wyatt no está en casa

15 8 0
                                    

Un nuevo día, un nuevo lunes de rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día, un nuevo lunes de rojo. Wyatt se ha ido al trabajo, Floyd se ha ido a la escuela, y Ellie se ha quedado sola en casa, usa un vestido rojo con vuelos y converse blancas. Ha salido a comprar cosas para esperar a su hermano y su sobrino, debe preparar la cena. Ha escogido una tote bag de las chicas Superpoderosas, también ha sacado sus gafas rojas con forma de corazón, y Eddie la ha visto por la ventana, usa una playera del Kill em' all de Metallica, letras rojas han llamado la atención de la chica, el cabello de Eddie se mueve al viento y ella lo observa de manera silenciosa, con una sonrisa, sus labios son rojos, como sus mejillas al verlo, como todo en ese día. Eddie la encuentra hermosa esa día, con sus labios perfectamente pintados, y un delineado negro que le da aires de chica mayor. Cuando se encuentran sólo se abrazan, todo en silencio, ella siente su barbilla. Dicen que los chicos malos visten de negro, piensa Ellie, ella ha buscado la letra de Cowboys from hell de Pantera , Eddie viste de negro, pero él es el chico más bueno que ha conocido. Ama sentir su cuerpo apegado al de ella, y no entiende realmente si la amistad se siente así de bien, piensa que no podría sentir algo así por una amiga.

— ¿Cómo estás, bonita?— Eddie se separa de ella sólo para poder ver su rostro. A Ellie le ha gustado que Eddie le diga que es bonita.

—Mi parte preferida del día es cuando nos encontramos— Ella lo dice sonrojada, está contra su pecho.

— ¿Te acompaño?— pregunta Eddie.

— Claro— ella asiente. Ellie le da un audífono, suena Motion sickness de Phoebe Bridgers.

— Música depresiva para una chica tan alegre como tú— Eddie lo dice con una sonrisa y ella se aferra a su brazo.

— Eso da lo mismo, ahora estoy muy feliz si estoy contigo— Ella lo mira a los ojos mientras camina y Eddie hace lo mismo.

— Bonita— Dice el chico mirándola a los ojos— ¿Te ha gustado mi playera de hoy ?— Eddie se la muestra.

— Tiene detalles rojos, me gusta esto de estar combinados, es muy de amigos— Ella lo dice con una sonrisa.

— Sí, de amigos— Las mejillas de Eddie arden, porque dentro de él, el match ha sido netamente porque él está como loco por ella.

— ¿No quieres cenar con nosotros?— Pregunta Ellie.

— ¿No será un problema para Wyatt?— pregunta Eddie. La chica niega con la cabeza.

— Claro que no, eres mi amigo y eso bien lo sabe mi hermano. Creo que ya ha quedado más que claro— Ella se encoge de hombros, y Eddie se aferra a eso que la chica le dice, además entre ellos no ha pasado nada más que abrazos como para que Wyatt se ponga a la defensiva con Eddie.

Y la tarde transcurre normal, Eddie le ha acompañado al supermercado, han comprado cosas para la cena y han pasado por Floyd, el niño ha sido el más contento al ver al Eddie, tan así que se ha arrimado a sus brazos y Eddie ha caminado con él en los hombros.

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora