Capítulo 34- Om, shanti, shanti, shanti

9 8 0
                                    

Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después:

Pocas veces lo hace, pero en días así, lo cree necesario, ha amarrado su cabellera rizada en una coleta, lo ha hecho con un scrunchie de Ellie, uno color naranjo que ha dejado en su casa, su espalda está apegada a una pared, a un lado tiene un cenicero y al otro una botella de cerveza, no ha salido de su cuarto en todo el día, y lo único que hace es mirar a la ventana, Ellie no se aparece por esos cristales, y ha puesto en su ventana un 'Te amo, Ellie'' para que ella pueda verlo, juguetea con su brazalete que no se lo ha sacado. Aquella música que Ellie le ha dicho no es bueno no tener un descanso, no ha cesado, al igual que la fiesta, y sus amigos duermen, pero despiertan y vuelven a lo mismo, están en un loop del cual no pueden salir, porque todo es tan confuso.

Eddie baja las escaleras, va por otra botella, hay humo, aquella casa está peor que antes, sus amigos duermen en el sofá y hay otros fumando hierba en la cocina, Brittany no ha ido desde aquel incidente.

Chester se despierta, su cara es la descripción gráfica de la resaca, reconoce a su amigo, se para del sofá y camina donde él.

— Viejo, si quieres podemos parar...— lo dice con algo de cargo de consciencia, nadie sabe realmente qué es lo que pasa entre los tres, por qué siguen de esa manera, han ido a tocar el martes que pasó, y el dinero que les han pagado, lo han usado para comparar cerveza y hierba— Es decir, creo que no has salido mucho de tu cuarto, y ellos parecen no querer irse de acá-

— Vayan a comprar más cerveza si quieren — Eddie no presta atención a las palabras de su amigo, abre una botella de cerveza . Chester no comprende realmente el actuar de su amigo, de los tres, quien siempre fue más responsable, fue Eddie, él siempre guió a los amigos.

— ¿Estás bien?— pregunta el chico— No es algo que dirías, pero creo que en una semana, es la primera vez que hablamos— el rubio lo busca con la mirada.

— Ellie me ha dejado, y me siento fatal, se siente una mierda— Eddie da un buen sorbo a la botella— La busco por la ventana y creo que ella ya ni está interesa en verme, o quizás, se ha dado cuenta que tener un novio no es lo que necesita, creo que quizás se ha arrepentido de tener alguien más para dedicar tiempo, porque creo que quizás se ha arrepentido de esto que vivimos, y yo la amo, Chester ¿Me oyes? Ellie es lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, la amo, y ha visto cómo Brittany me ha robado un beso— Eddie terminó la botella, secó su boca con su puño.

— ¿No has intentado ir a buscarla?— Chester le pregunta.

— Cruzo la puta calle y Wyatt corta mis bolas, y de paso me corta el pito— Eddie prende un cigarrillo— De seguro Ellie le ha contado todo, ellos tienen mucha confianza, Wyatt la conoce a la perfección, sabe cuándo las cosas van en orden y cuando van de la mierda— Además, creo que Ellie quiere su momento a solas, para ella ha sido demasiado triste lo que vio y la respeto, pero no pienso quedarme así ¿Sabes? no me resigno a perderla— Eddie mira a su amigo— Ellie es el amor de mi vida, y sé que dirás que soy muy joven para decirlo, pero creo que mi corazón me lo dicta. Es que ha sido amor a primera vista, desde que la he visto con la playera de abejas color amarillo.

What if I adore you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora