Capítulo14. Noticias mojadas.
Terminaron de aplaudir y yo me senté otra vez junto a mi amiga.
— ¿Esa era la que querías?— le pregunté arqueando una ceja, la izquierda para ser exactos.
—No, pero bueno— contestó con un sonrisa juguetona.
— ¿Entonces cuál?— Lessa se acercó y me dijo cual, yo sonreí sabiendo a cuál canción se refería.
— Damas y caballeros, con ustedes (por segunda vez ) la princesa Ilmarë— dijo Lessa mientras que los que estaban al frente se sentaban, pues ya habían terminado.
—Quién va a ser acompañada por Lessa— dije, ella miró mal— Está bien, no voy a ser acompañada por ella pero les pediría que todos se hicieran un poco para atrás— se hicieron para atrás y yo con un movimiento de manos rápidos, hice que apareciera un piano de hielo muy hermoso y me senté en el banco y comencé con la melodía.It's been a long day without you, my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh, I'll tell you all about it when I see you again
When I see you againDamn, who knew?
All the planes we flew
Good things we've been through
That I'll be standing right here talking to you
'Bout another path
I know we loved to hit the road and laugh
But something told me that it wouldn't last
Had to switch up
Look at things different, see the bigger picture
Those were the days
Hard work forever pays
Now I see you in a better place.Uh
How can we not talk about family when family's all that we got?
Everything I went through you were standing there by my side
And now you gon' be with me for the last rideIt's been a long day without you, my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh, I'll tell you all about it when I'll see you again
When I'll see you again(Aah oh, aah oh
Wooooh—oh—oh—oh—oh—oh)
YeahFirst you both go out your way
And the vibe is feeling strong
And what's small turn to a friendship
A friendship turn to a bond
And that bond will never be broken
The love will never get lost
And when brotherhood come first
Then the line will never be crossed
Established it on our own
When that line had to be drawn
And that line is what we reach
So remember me when I'm goneHow can we not talk about family when family's all that we got?
Everything I went through you were standing there by my side
And now you gon' be with me for the last rideSo let the light guide your way, yeah
Hold every memory as you go
And every road you take, will always lead you home, homeIt's been a long day without you, my friend
And I'll tell you all about it when I see you again
We've come a long way from where we began
Oh, I'll tell you all about it when I see you again
When I see you again(Aah oh)
(Uh)
(Aah oh)
(Yeah)
(Wooooh—oh—oh—oh—oh—oh)
(Ya, ya)
When I see you again
(Uh)
See you again
(Wooooh—oh—oh—oh—oh—oh)
(Yeah, yeah, uh—huh)
When I see you again.Terminé de cantar y todos aplaudieron, muy emocionados (en especial la compañía). Después pasaron otras chicas a cantar otra canción, obviamente deshice el piano y pareció como si nada hubiera estado ahí. Y así pasamos mucho tiempo hasta que se hizo más de noche, apagaron la fogata y unos guardias guiaron a la compañía a una habitación grande y un poco cerca a nosotras, pues la habitación de Lessa (me refiero a la puerta) estaba enfrente de la mía. Nos despedimos y cada quien entró para poder cambiarse y descansar.
Me lavé el maquillaje, me quité el vestido y lo cambié por una rica y cómoda pijama, que consistía de un short color negro y una blusa de tirantes color rosa con un lindo copo de nieve en el centro, de color negro. También me deshice de las zapatillas, andando descalza. Por último me quité la tiara, desaparecí los copos de mi cabello; mientras lo cepillaba miraba las estrellas que combinaban esta noche, pues en el cielo se alzaban dos estrellas en especial, la más llamativa era la de la derecha pero era la segunda (de acuerdo a la posición, no a importancia debido a que cada estrella es especial), terminé de cepillar mi cabello y me hice una coleta alta y muy aguada.
Me recosté en mi cama siguiendo observando y admirando las estrellas, las cuatro ciudades nuestras (de las cuales yo era la princesa) estaban conformadas por la mayoría de las estrellas, debido a que Varda nos dio una oportunidad (dejándonos ser inmortales) de poder ver el mundo con nuestros propios ojos ya que, cada estrella en el cielo para nosotras y nosotros es una casa, el cielo es parte de nuestro mundo y al igual que las estrellas, Valinor es como nuestro hogar también.
***
Desperté por los rayos de sol... Ojalá hubiera despertado así pero no, a Lessa se le ocurrió la magnífica idea de entrar a mi cuarto como a las 7:30 de la mañana y comenzar a brincar como una mugre y desquiciada foca con un enorme retraso mental que quiere comer y jugar. No pude quietarme la de encima, así que por lo tanto decidí levantarme de la cama e ir a comer algo al comedor (nooo... ¿En serio? Yo pensé que al establo). Tomé una manzana roja, me senté y comencé a comerla mientras iban llegando la compañía y mi querida mejor amiga.
—Linda pijama Ilmarë— me comentó burlonamente Lessa, y en efecto, yo traía mi pijama ya que no me pude cambiar.
—Pues a la próxima espero que no me despierte un foca retrasada mental.
— ¿Una foca retrasada?— preguntó Ori curiosamente.
—Siii, ese es el apodo que le puse a mi amiga Les después de que hoy me despertara a brincos.
— ¿Pero qué...?— empezó a decir Gandalf al verme con la pijama, ya que apenas había llegado.
—Larga historia, luego te explico— le dije. Y después de haber dicho eso cada quien se sirvió lo que quería, yo me serví un poco de yogurt y arriba le eché fresas, moras, zarzamoras y granola y aparte, me serví un jugo de naranja.Cuando terminamos de desayunar, me fui directo a mi recámara para poder bañarme y arreglarme. Me bañé y me puse un vestido cómodo y veraniego, ya que me estaba muriendo de calor, de color menta con un estampado de flores rosas, unos flatos color beige y la tiara. Salí de mi recámara oliendo a rosas y me dirigí a la biblioteca a poder tener un poco de paz. Llegué y tomé uno de mis libros favoritos, se trataba de un amor imposible. Cuando iba a la mitad del libro, las puertas se abrieron de par en par dejando ver a Thorin y cuando me vio, se acercó a mi.
—Buenos días, Ilmarë— me saludó.
—Hola Thorin, ¿cómo te sientes de las heridas?
— Ya mejor, gracias.
— ¿Y cuándo crees que vayamos a partir?
— ¿Se podría partir pasado mañana?
—Claro, pero ¿podría venir Lessa?
—Por supuesto.
—Okay, gracias Thorin, le iré a avisar— y dicho eso dejé el libro en su lugar correspondiente y salí corriendo hacia el lugar favorito de Les, el bosque.Llegué y la vi con su lindo cabello rubio y morado, recostada sobre el pasto junto al río que pasa por la ciudad. Me acerqué a ella, me senté a un lado y me ti los pies (pues ya me había quitado los flats) al río. Me preguntó que qué hacía ahí y yo le dije que le tenía una muy buena noticia, a lo cual ella me pidió que le contara y pues ese fue el momento en el que le conté que se podía unir a la compañía, respondió que sí. Ambas empezamos a celebrar hasta que por accidente la tiré al agua, haciendo que cayera sentada sobre el agua y cuando traté de ayudarla, me jaló de la mano. Así pasamos la tarde jugando y divirtiéndonos en el río.
n.<w'
ESTÁS LEYENDO
La Estrella a La Derecha (Editada)
FanficEn la compañía de Thorin Escudo de Roble se une una estrella, la primera de todas, la principal hija de Varda. Uno de los dos enanos más jóvenes se "enamora" de ella. Pero hay un detalle es, que tiene un gran secreto que lo irán descubriendo poco a...