Capítulo9. Batalla trueno.
Narra Ilmarë:
Habíamos empezado a atravesar las Montañas Nubladas, el cielo se había oscurecido, parecía como si una tormenta se fuera a desatar, cuando de un momento a otro mis pensamientos se volvieron ciertos, empezó a llover. No una lluvia común y corriente, sino una batalla trueno pero claramente los enanos pensaban que era una tormenta fuerte y ya.
De repente, una roca se estrelló en la parte superior de nuestras cabezas, casi nos da pero por suerte no fue muy certero el tiro. Después de eso vimos un gigante de roca peleando contra otro. Donde nosotros estábamos se empezó a separar. Yo estaba al frente de Kili y Fili así que como el suelo se separaba entre Kili y yo me pase al otro lado.
— ¡Ilmarë ! ¡Toma mi mano!—me gritó Kili.
Estaba a punto de tomarla cuando la roca se separó y fuimos a dar al otro lado. ¡Estábamos en una rodilla! Otro gigante recibió un golpe en la cabeza estrellando por un poco a un lado del resto de la compañía donde estaba yo.....Narra Kili:
Esta tormenta se me hacía eterna. Según Bofur era una batalla trueno es decir que gigantes de piedras pelaban por el territorio y que la leyendas si eran ciertas. Aún seguía pensando en las cosas que me había dicho Ilmarë sobre la soledad y esas cosas que no me di cuenta de que el suelo se había empezado a separarse.— ¡Ilmarë!
— ¡NO!—grité.
—No puede estar pasando—dijo Thorin.Corrimos por un estrecho camino hasta que vimos que toda la compañía estaba bien ¡Incluyendo a Bilbo! Pero no la vi a ella. Una enorme preocupación empezó a crecer dentro de mi, pensando lo peor que le pudo haber pasado. Al parecer no habían notado su ausencia.
— ¡Esperen! ¿Dónde está Ilmarë?—pregunté preocupado. Todos empezaron a buscarla pero no aparecía.
—Ella me salvo—dijo Bilbo.
— ¿Qué le paso?—preguntó Fili.
—Verán, yo estaba a punto de caerme al precipicio pero ella me empujo para salvarme— y señalo un lugar donde había unas manos sosteniendo se.
— ¿Y por qué no lo dijo antes?—preguntó Fili
—No importa hay que ayudarla—me puse en el piso y cogí las manos y ella agarró impulsó nos paramos al mismo tiempo ya que ella estaba tratando de subir y cuando ella subió quedamos muy juntos, haciendo parecer que nos habíamos besado y en efecto, nuestros labios se habían rosado. Nos separamos por los vítores y gritos de los demás. El único que no le agrado fue a mi tío Thorin. ¿Por qué no le habrá gustado? Encontramos una cueva, gracias al cielo, y nos quedamos ahí.Narra Ilmarë:
Kili y yo nos habíamos besado, se sintió tan bien por ser mi segundo beso con él, pero sería el tercero que eh tenido. Si lo sé, se estarán preguntando ¿su tercer beso, cuál habrá sido el primero? Pues verán, el primero me lo dio un elfo muy dulce y adorable llamado... ¿Cómo era su nombre? Aaaah, era Legolas, si él es el hijo del muy arrogante y orgulloso rey del Bosque Negro, Thranduil. Pero bueno este fue ¿diferente? Pues quien sabe. Entramos a una cueva en una de las montañas, no me daba buena espina ya que las montañas no siempre estaban solitarias. En fin, Dwalin había echado un vistazo al interior de la cueva y dijo que era seguro. Yo había puesto mi saco de dormir en el fondo un poco apartado del resto de la compañía pero Fili y Kili habían puesto cada uno al lado de mí.
— ¿Qué hacen?—les pregunté a los dos príncipes.
— ¿No es obvio? Nos estamos preparando para dormir—me dijo Fili con una sonrisa.
— ¿Y por qué aquí y no en otro lugar?—les pregunté.
—Porque estas muy sola—ahora respondió Kili—una pregunta Ilmarë—me dijo.
— ¿Cuál?—dije un poco dudosa.
— ¿Quién te regaló ese arco? Porque no fue hecho por hombre o enanos, se nota que es de elfos—me preguntó Kili.
—El arco me lo regaló un príncipe elfo, ¿por qué preguntas?—le dije arqueando una ceja.
—Pues está hermoso su arco, ¿qué príncipe se lo regaló?—dijo Kili.
—El príncipe Legolas, hijo del rey Thranduil—al decir eso creo que Thorin me volteó a ver.
— ¿Qué pasa con el príncipe Legolas, Ilmarë?—me preguntó el Rey Bajo la Montaña.
—Le estaba contando a Fili y a Kili sobre que Legolas me regaló el arco que tengo—le respondí un poco molesta ya que no me gustaba hablar de ese tema.
— ¿Qué pasó entre el príncipe y tú?—me preguntó Thorin.
—Lo que haya pasado entre el príncipe Legolas y yo no es de su incumbencia—le dije ya molesta.
—Bueno, ya—Dijo enojado.
—Recuerdan, chicos que les dije que no me acordaba de mi nombre enano—Kili y Fili asintieron con la cabeza.—Bueno pues creo que ya me acordé como era—les dije.
—Bien, ¿cómo era?—me preguntó Fili.
—Era creo que Rill Zirak—dije un poco convencida.—si era ese nombre—dije de nuevo pero ya segura.
—No eso es imposible, Rill tenía el pelo rubio y tú lo tienes rosa con mechas, tenía ojos azules y tú los tienes de colores, ella era más corta y tu pareces elfo, no tenía barba y tú tampoco, era de buen cuerpo y tu también—dijo impresionado y desesperado Thorin.
—No es imposible es la verdad—dije con paciencia.
—Demuéstralo—dijo Thorin desesperado. Creo que toda la compañía dejó de hacer lo que hacía solo para nuestra "pelea".
—Bien—dije con paciencia.Me puse en posición de ballet, un brazo formando una c y el otro arriba de la cabeza di una vuelta a la izquierda y después a la derecha, después puse mis brazos arriba de la cabeza formando un ó y di una vuelta a la derecha y después a la izquierda terminando con los brazos en forma de jarras sobre la cabeza y mi pelo se volvió rubio, mis ojos azules, me acorté de estatura y mis labios se volvieron un poco más claros.
— ¿Contento?—le pregunte sonriendo.
—S... Si—dijo Thorin embobado.
— ¿Ilmarë, eres tú?—preguntaron Fili y Kili al mismo tiempo.
—Que si— dije.
—Eres más hermosa así ¿lo sabías?— dijeron Kili, pero al darse cuenta de lo que dijo se puso rojo como un tomate.
— ¿Gracias?—dije un poco dudosa.
—Muy bien todos a descansar—gritó Thorin que no dejaba de ver me.
—Thorin, recuerda que me debes 2 favores—le dije y me acosté en mi saco de dormir.
—Nunca lo eh olvidado—dijo esto y sonrió nostálgico.
��
ESTÁS LEYENDO
La Estrella a La Derecha (Editada)
FanfictionEn la compañía de Thorin Escudo de Roble se une una estrella, la primera de todas, la principal hija de Varda. Uno de los dos enanos más jóvenes se "enamora" de ella. Pero hay un detalle es, que tiene un gran secreto que lo irán descubriendo poco a...