CONVERSACIONES PROFUNDAS
Cada palabra compartida entre nosotros era un paso más en el camino hacia un entendimiento más profundo, un acercamiento que trascendía las formalidades y se sumergía en la esencia misma de quienes éramos. Cian, con su mirada inquisitiva y su curiosidad latente, se adentraba en mi mundo con la determinación de desentrañar los misterios que guardaba en mi interior.
En medio de risas compartidas y conversaciones íntimas, descubríamos facetas desconocidas del otro, explorábamos sueños y temores, compartíamos anhelos y secretos que solo se revelan en la confianza mutua. Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa compartida era un puente que nos unía en un vínculo cada vez más sólido y significativo.
La curiosidad de Cian por conocer quién era yo, por descubrir los rincones más oscuros y luminosos de mi alma, despertaba una chispa de emoción en mi interior. ¿Qué era lo que le llamaba tanto la atención de mí? ¿Qué secretos guardaba mi mirada que lo atrapaban en un torbellino de emociones y deseos?
Por mi parte, una pequeña atracción se gestaba en mi corazón, un sentimiento incipiente que florecía con cada conversación compartida, con cada gesto de complicidad, con cada mirada cómplice que cruzaba el abismo entre nosotros. Su presencia se volvía un faro en la oscuridad, una guía en medio del caos de emociones encontradas y destinos entrelazados.
Así, en medio de nuestras conversaciones profundas y nuestras miradas cargadas de significado, comenzaba un nuevo capítulo en nuestra historia, un capítulo marcado por la exploración de un amor que desafiaba las barreras del tiempo y el destino, un amor que se gestaba entre palabras compartidas y emociones entrelazadas en un baile de complicidades y secretos por descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Palabras sin Respaldo
Teen FictionEn algún momento de nuestras vidas, todos nos encontramos con el doloroso despertar de una ilusión rota. Este libro es un testimonio de ese dolor, un eco de las palabras no dichas y los sentimientos no expresados. Es un viaje a través de las cartas...