CAPÍTULO 17

6 2 0
                                    

LA CONEXIÓN FRATERNAL DE MARIANGEL       

Querido Diario,

Hoy conocí a Mariangel, la mejor amiga de Cian. Fue un encuentro que iluminó mi día de una forma especial. No pude evitar notar la conexión profunda entre ellos, un lazo de amor fraternal que trasciende la amistad. Mariangel, con su chispeante personalidad y su peculiar forma de ser, me cautivó de inmediato. Es como si le faltara un tornillo en la cabeza, pero de la mejor manera posible. Su locura es contagiosa y su amabilidad innegable.
A diferencia de aquella vez donde la sombra de la celosía se posó en mi corazón al ver a otra chica con Cian, hoy me siento en paz al presenciar la complicidad y el cariño genuino que comparten. Mariangel me llamó la atención al pedirme que cuidara de su "hermanito", refiriéndose a Cian de una manera que revelaba el profundo afecto que siente por él.
Deseo profundamente poder forjar una amistad sincera con Mariangel, añadir su luminosidad a mi vida y compartir risas y confidencias como si fuéramos hermanas de corazón. Que esta nueva conexión entre nosotros se fortalezca con el tiempo y nos permita descubrir juntas los misterios y alegrías que la vida tiene reservadas.

Con cariño,
Yasmine


Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora