CONEXIONES DE APOYO
Querido Diario,
Hoy fue un día de sorpresas y reflexiones que me llevaron a apreciar aún más los lazos familiares y el valor del amor en todas sus formas. Al hablar con mi madre sobre Cian, descubrí que él ya se había presentado ante ella como mi pareja, demostrando valentía y determinación en su compromiso conmigo.
Mi mamá compartió que mi papá había leído el mensaje de presentación de Cian como mi novio, aunque no lo aceptaba de inmediato. A pesar de sus reservas, mi mamá creía firmemente en la felicidad que Cian me brindaba y estaba dispuesta a apoyarnos en nuestro camino juntos. Aunque mi padre tenía sus dudas, mi madre estaba segura de que Cian era la elección correcta para mí.
Hubo un momento cómico cuando mi mamá bromeó llamándome "asalta cunas" al saber que yo era mayor que el a pesar de que solo lo era por un año comentó que el seguía siendo un niño. Le recordé que el amor trasciende las edades y que la felicidad que me brindaba Cian era lo que más importaba. Aunque nos divertimos con la situación, mi mamá también me recordó la importancia de tomar decisiones responsables y de esperar el momento adecuado para ciertas etapas en la vida.
A pesar de las diferencias y preocupaciones familiares, el gesto de mi mamá al organizar una comida para que mi padre conozca a Cian y pueda aceptar nuestra relación me llenó de gratitud y esperanza. Su apoyo incondicional y su disposición para respaldar nuestras decisiones en el amor me recordaron el valor de tener una red de apoyo sólida en momentos clave de la vida.
No compartí con mi mamá los detalles íntimos de nuestra relación con Cian, pues sentí que era un tema que debía tratar con cuidado y en el momento adecuado. Quiero proteger la imagen que mi padre tiene de mí y mantener el equilibrio en nuestro hogar. Aunque el matrimonio no estaba en mis planes, desde que Cian entró en mi vida, el futuro se vislumbraba lleno de posibilidades y sueños compartidos.
En medio de estas conversaciones reveladoras y gestos de apoyo familiar, me siento reconfortada por tener a mi madre a mi lado, dispuesta a afrontar los desafíos y celebrar las alegrías que el amor trae consigo, formando así conexiones de apoyo y comprensión en cada paso de mi camino.
Con gratitud en mi corazón
Yasmine
ESTÁS LEYENDO
Palabras sin Respaldo
Teen FictionEn algún momento de nuestras vidas, todos nos encontramos con el doloroso despertar de una ilusión rota. Este libro es un testimonio de ese dolor, un eco de las palabras no dichas y los sentimientos no expresados. Es un viaje a través de las cartas...