CAPÍTULO 27

1 2 0
                                    

LA CALMA DE LA AMISTAD VERDADERA

Querido Diario,

Los días transcurren en calma y serenidad, envueltos en el amor que Cian me brinda a su manera, con gestos y detalles que hablan más que mil palabras. Mariangel, la mejor amiga de Cian, ha demostrado ser un pilar fundamental en mi vida, no solo por su cercanía con él, sino por la amistad sincera y pura que ha florecido entre nosotras.

Nuestras conversaciones frecuentes y la presencia constante de Mariangel en mi vida me han brindado un refugio de confianza y cariño. Su personalidad fascinante y su genuinidad la convierten en una compañía invaluable, cuya amistad sana y pura se ha convertido en un bálsamo para mi alma. Cada interacción con ella es como un rayo de luz que ilumina mi día y me llena de alegría.

A través de nuestras charlas y complicidad, he descubierto en Mariangel una amiga leal y comprensiva, cuya presencia me reconforta y me llena de gratitud. Su apoyo incondicional y su cariño genuino han tejido un lazo especial entre nosotras, un vínculo que valoro profundamente y que ha enriquecido mi vida de una manera inesperada y hermosa.

La amistad que florece entre Mariangel y yo es un regalo inesperado que me llena de alegría y gratitud. Su presencia, su sonrisa y su complicidad se han convertido en un tesoro preciado que atesoro en mi corazón, recordándome que la verdadera amistad es un tesoro invaluable que ilumina nuestro camino en los momentos de calma y de tempestad.

Con cariño

Yasmine

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora