CAPÍTULO 30

6 2 0
                                    

LA FRAGILIDAD DEL PASADO

Querido Diario,

Hoy desperté con un presentimiento sombrío que se apoderó de mi corazón, sin comprender del todo su origen. Al hablar con Cian, percibí la pesadez en sus palabras, la carga emocional que lo abrumaba. Sus pensamientos oscuros y su pasado tormentoso lo consumían, sumiéndolo en una espiral de dolor y confusión. Le ofrecí mi hombro, mi amor inquebrantable, esperando que pudiera desahogarse conmigo y encontrar algo de alivio en nuestra conexión.

Cian, atormentado por el miedo, vacilaba en abrir su corazón, temiendo mi rechazo y mi repudio. A pesar de mis palabras de apoyo y comprensión, la falta de confianza entre nosotros creó una grieta que amenazaba con separarnos. En un momento de frustración y desesperación, Cian finalmente reveló aquello que tanto había guardado en su interior: sus ataques de ira, explosiones de dolor y rabia que lo atormentaban como una sombra del pasado.

Su confesión me impactó y me hizo cuestionar nuestras bases, nuestra conexión. Cian era como una bomba de relojería, un ser delicado y vulnerable que podía estallar en cualquier momento. Aunque su pasado estaba marcado por momentos oscuros y decisiones lamentables, yo lo miraba con compasión y amor, sabiendo que cada ser humano tiene sus demonios internos y sus batallas por librar.

A pesar de la confesión de Cian, yo no sentí miedo, sino compasión y empatía. Lo amaba con toda mi alma, y para mí, su pasado no definía quién era en el presente. Reconocía la complejidad de su ser, la lucha interna que lo consumía y la fragilidad que lo caracterizaba. Aunque la verdad nos había dividido por un instante, mi confianza en él permanecía inquebrantable.

Después de esa conversación reveladora, sentí una mezcla de emociones abrumadoras. El perdón y la compasión se entrelazaban con la tristeza y la incertidumbre, creando un torbellino de sentimientos en mi interior. Lágrimas de angustia y amor se deslizaron por mis mejillas, reflejando la complejidad de nuestra conexión y el cambio inminente que se avecinaba en nuestra relación.

Con el corazón pesado y el alma en vilo,

Yasmine

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora