CAPÍTULO 22

1 2 0
                                    

ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD DEL AMOR

Querido Diario,

Hoy he transitado por un torbellino de emociones que han sacudido mi ser en lo más profundo. Celebramos nuestro primer mes como novios, una fecha que para mí significaba tanto. Quería darle a Cian un regalo especial, algo que expresara lo que mi corazón gritaba en silencio. Opté por una carta de amor, escrita con cada latido, cada suspiro, cada pensamiento dedicado a él.

Me levanté temprano, como era mi costumbre, para plasmar en papel todas las palabras que mi voz a veces no se atreve a pronunciar. Las lágrimas y las sonrisas se entrelazaban en cada letra, en cada frase cursi y un poco infantil, pero para mí, cada palabra era un pedacito de mi alma entregado a él. Adoro los tiempos antiguos, donde las confesiones se expresaban a través de cartas, donde las citas eran románticas y el amor era un vínculo mutuo e inquebrantable.

Al culminar mi carta de amor, sentí una mezcla de nervios y emoción. Dudas invadieron mi mente, pero recordé que el amor no debería temer a la vulnerabilidad. Cian solía despertarse un poco tarde, así que decidí esperar el momento adecuado para entregarle mi regalo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ese día.

Al acercarme a Cian para felicitarlo por nuestro mes juntos, su mirada desconcertada me reveló la dolorosa verdad: él lo había olvidado. Aunque intenté ocultar mi decepción, por dentro sentí cómo el dolor y la desilusión se apoderaban de mí. ¿Me seguirá amando? ¿Por qué olvidó esta fecha especial? ¿Sus sentimientos han cambiado? Un torbellino de preguntas invadía mi mente, alimentando mis temores e inseguridades.

Durante la noche, la oscuridad de mis pensamientos se apoderó de mí y me permití llorar en silencio. El miedo de no ser suficiente, de no ser amada como antes, se apoderó de mi corazón. Mis lágrimas se mezclaron con las palabras escritas en mi diario, un reflejo fiel de todo el dolor, la incertidumbre y el temor que habitaban en mi interior.

En este vaivén de emociones, entre la luz y la oscuridad del amor, sigo aferrándome a la esperanza de que el amor verdadero pueda superar cualquier obstáculo, incluso los miedos más profundos y las heridas más dolorosas.

Con amor y esperanza,

Yasmine

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora