Capítulo 44.

1 0 0
                                    

ENTRE MENTIRAS Y ALGUNOS RECUERDOS

Querido Cian,

Hoy, en este sábado que transcurre lentamente, un recuerdo tuyo se cuela de nuevo en mi mente, y lo odio. Odio la forma en que tus memorias persisten en invadir mi espacio, en cómo se aferran a mi ser sin permiso. Me gustaría poder evitarlo, desterrar cada pensamiento que te concierne, pero la triste realidad es que no tengo el poder de controlar esos recuerdos que insisten en regresar una y otra vez. Siendo sincera, me gustaría seguir viviendo en la mentira que construí, aquella en la que creíste amarme de verdad.

Desearía permanecer en esa ilusión en la que tus palabras eran sinceras y tus te amos no eran más que una verdad indiscutible. Anhelo regresar a ese lugar donde no existía el dolor al pensarte, donde tu presencia no era sinónimo de ausencia y tu amor no era un fantasma en mi corazón. A veces desearía poder sumergirme en esa mentira reconfortante en la que creí que nuestro amor era real, que nuestras promesas eran eternas y tus gestos sinceros.

Larealidad se desvanece frente a la nostalgia de un pasado que ya no es, de un amor que se esfumó entre sombras y susurros. Mi corazón roto y mi alma herida anhelan esas mentiras reconfortantes que me permitían soñar despierta, pero sé que debo enfrentar la verdad, por más dolorosa que sea. Aunque cada recuerdo tuyo sea un puñal en mi corazón, sé que debo aceptar la realidad y dejar ir lo que una vez soñé contigo.

Entre las mentiras que construí y los recuerdos que me atormentan,

Yasmine 

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora