CAPÍTULO 9

4 5 0
                                    

INSEGURIDADES Y TEMORES

Querido Diario,

Hoy me sumerjo en el abismo de mis pensamientos más oscuros, en el laberinto de mis inseguridades y temores que amenazan con devorar mi corazón. Cada palabra compartida, cada gesto de cariño de Cian, despierta en mí una tormenta de emociones contradictorias, de dudas y miedos que se agitan en lo más profundo de mi ser.

Sé que no soy como las chicas con las que Cian ha estado antes. No soy tan linda como ellas, tan perfecta, tan madura. Me veo reflejada en el espejo y solo encuentro imperfecciones, sombras de una belleza que nunca alcanzaré. ¿Cómo podría ser digna de su amor, de su atención, de su cariño, cuando soy solo una sombra de las chicas que brillan a su lado?

Mis inseguridades se convierten en cadenas que aprisionan mi corazón, en murallas que me separan de la posibilidad de amar y ser amada. Me pregunto si Cian verá en mí algo más allá de mis defectos, algo que lo haga quererme, amarme, cuidarme. Pero en el fondo de mi ser, una voz susurra que soy solo una parada en su camino, una experiencia fugaz en su búsqueda de la perfección.

"Se que en mí ves algo interesante, algo que te hace querer amarme, pero sé que te irás una vez te des cuenta de que no soy la chica de tus sueños", escribo con una mezcla de resignación y dolor en el corazón. "Solo seré la chica del proceso, esa chica que te enseñará lo que puede significar el amor para que sepas cómo actuar cuando llegue la chica a la que de verdad vas a amar. Solo seré una experiencia y sé que mientras yo te amo, llegará el momento en el que tú no me amarás a mí y sé que eso me matará".

En cada palabra escrita, en cada lágrima derramada, en cada suspiro contenido, se refleja mi miedo a no ser suficiente, a no ser la elección correcta, a no ser amada por quien despierta emociones tan profundas en mi ser. En este torbellino de emociones y pensamientos, me aferro a la esperanza de que algún día, pueda encontrar la luz en medio de la oscuridad, la certeza en medio de la incertidumbre, y el amor en medio del miedo.

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora