RECUERDOS
Hoy volví a leer nuestras conversaciones, la diferencia de las de otras veces es que en esta ocasión no lloré mientras lo hacía, solo sentía un pequeño dolor en mi pecho que se hizo un poco más fuerte al encontrarme con algunos de los mensajes en donde me confesabas cuánto me amabas, esos mensajes en los que lograste decirme lo especial que yo era en tu vida...
12 de Diciembre, 10:34 p.m.
"Interesante" es la palabra que te define.
(Cuando volviste me dijiste lo mismo. No supiste inventar otra mentira y decidiste usar la misma que cuando me estabas enamorando. Fue estúpido, pero aún así me emocioné cuando me lo dijiste por segunda vez.)
14 de Diciembre 10:48 p.m
"Te amo, es una palabra que en mi vida sería tan real, pero te amo más que a mí mismo. Te amo por cómo eres, por cómo me hablas, por ser tú. Te amo por existir, llegaste a hacerme la vida más bonita y tal vez no sepa demostrarte cuánto te amo, tal vez no te lo digo siempre, tal vez no me creas, pero te amo con el alma. Gracias a ti supe lo que es amar a alguien de verdad y sé que te amo porque no quiero irme nunca de tu lado, porque contigo me siento tranquilo y feliz, y quiero sentirme así por el resto de mi vida. Sé que te amo porque contigo me siento como nunca nadie me ha hecho sentir. Tal vez seamos muy jóvenes y no sepamos mucho de eso, pero lo que digan los demás no importa. Yo no quiero que seas un romance adolescente, te amo y quiero que seas el amor de mi vida, tenerlo todo contigo y nadie más. Amo tus ojos, tu pelo, cómo me tratas, me hablas, amo todo de ti. Te amo y te amaré toda mi vida porque gracias a ti soy la persona más feliz del mundo. Me haces feliz porque cuando estoy contigo me río como si realmente amara mi vida de la forma en la que te amo a ti, solo tú me haces feliz y nadie más. Todo lo que tenga que ver contigo me encanta, me encantas tú. Quiero quedarme contigo siempre y que seas tú toda mi vida, a pesar de la gente y los problemas, peleas sin razón que se atraviesan en el camino, nada de eso nos haga terminar lo bonito que hemos construido. Porque te amo y no pienso perderte, quiero que tengas ganas de estar conmigo como yo las tengo de estar contigo, que jamás me dejes de mirar como lo haces y que me ames de la forma en la que yo lo hago. Fuiste tú, eres y serás tú el amor de mi vida. Te amo 🖤"
(Dijisteque no querías que fuera yo quien te dejara de amar... Pero terminó siendo alcontrario; dijiste que me amabas, la mentira más grande; querías quedarte conmigo pero fuiste tú quien me alejó; dijiste que te hacía feliz pero al parecer no era así; no querías irte de mi lado y aún así lo hiciste.)
15 de Diciembre, 8:36 p.m.
"Yo también sé lo que conlleva eso amor, pero conmigo no te va a pasar nada. Y si soy yo el problema, me voy para tengas tu vida tranquila."
(No eras el problema y muchas veces te lo dije; mi vida estaba tranquila cuando estabas en ella; pero eso ya no importa porque al final nunca cumpliste tu promesa de no hacerme daño).
15 de Diciembre, 8:41 p.m.
"En serio amor, ¿estás diciendo eso? Jamás me aburriré de ti; eres lo único bueno que me ha sucedido. ¿Cómo esperas que me aburra de eso si eres mi todo?"
(Juraste nunca aburrirte de mí y qué puedo decir al final si lo hiciste. Según fui lo mejor que te había sucedido y yo no debía pensar en que tú te ibas a aburrir de mí. Pero recuerda que cuando empezamos te lo dije: sé que te vas a cansar de mí en un momento y me dejarás. Es por eso que me duele mucho el simple hecho de pensar y saber que me estoy empezando a enamorar de ti. Sabía lo que eso conllevaba: dolor, sufrimiento, desamor y arrepentimiento. Sabía que sería yo quien saldría lastimada de todo esto que estábamos empezando; pero aún así no le hice caso a mis instintos y me dejé llevar por mi parte irracional; actué de manera estúpida y no sabes cuánto me arrepiento.
Me arrepiento de amarte.)
17 de Diciembre, 11:20 p.m.
"Séque tal vez estés dormida y lo entiendo, ya es tarde, pero en serio queríaescucharte porque me das paz. No tuve un buen día hoy, por eso me desconectétoda la tarde y estaba esperando con ansias la noche para escuchar a mipedacito de cielo. Tú me relajas y sabía que iba a olvidarme de todo por unrato, y que solo estarías tú ahí. Yasmine, aunque no te haya visto, sé que tequiero más de lo que quiero aceptar. Tengo miedo de que un día te aburras demí, de que te enteres de mis problemas o de lo que he hecho y ya no quierasestar conmigo. Tengo miedo de que ese cariño que me tienes (porque quiero creerque me lo tienes) se vaya y ya no me veas a mí, sino a eso. En serio, tengo miedo,porque ya eres tan importante como para tranquilizarme y hacerme olvidar,aunque sea por unas horas, de la mierda que ha sido mi día. Tengo miedo de queme dejes, aun sabiendo que no soy nada tuyo y aun así te quiero. No quiero a nadie más a mi lado, pero temo que no puedas con la mierda que hay en mí y no soportes y me dejes. Creo que entenderás cuando te dije que no seré yo quien le rompa el corazón al otro. Bueno, mi pedacito de cielo, mi minion, eso sería todo. Que descanses y pases una linda noche. Besos."
(Al final no fui yo quien te dejó... Fuiste tú. Yo te daba paz; tú perturbabas la mía. Dijiste que no serías tú quien le rompería el corazón al otro, pero no fue así. Tú rompiste mi corazón y al parecer no te importó hacerlo...)
ESTÁS LEYENDO
Palabras sin Respaldo
Teen FictionEn algún momento de nuestras vidas, todos nos encontramos con el doloroso despertar de una ilusión rota. Este libro es un testimonio de ese dolor, un eco de las palabras no dichas y los sentimientos no expresados. Es un viaje a través de las cartas...