CAPÍTULO 15

5 5 0
                                    

CONVERSACIONES EN LA PENUMBRA

Querido Diario,

Hoy tuve una conversación con Cian que sacudió los conocimientos de mis emociones y me llevó a un lugar de vulnerabilidad y sinceridad. Le expresé cómo me sentía, cómo su lejanía había sembrado semillas de duda en mi corazón y cómo cada gesto de distanciamiento había despertado mis miedos más profundos. Su respuesta fue una disculpa sincera, acompañada de una confesión que resonó en lo más profundo de mi ser.

Cian necesitaba tiempo a solas, tiempo para enfrentar sus propios demonios y reconciliarse consigo mismo. Aunque mi corazón anhelaba respuestas inmediatas, comprendí que cada uno de nosotros lleva consigo un universo de experiencias y cicatrices que moldean nuestro ser. A pesar de mi curiosidad, respeté su necesidad de espacio y silencio.

Cuando le pregunté el motivo de su lejanía, su respuesta me dejó sin aliento. Cian confesó tener miedo de revelar su pasado, temor de que al conocer las sombras de su historia, yo lo rechazara o peor aún, le tuviera miedo. Sus palabras resonaron en mi alma, pero mi corazón no vaciló en su respuesta.

Le aseguré a Cian que el amor que siento por él es más fuerte que cualquier sombra del pasado, que la confianza y el respeto que nos unen son más poderosos que el miedo. Le recordé que en el amor verdadero no hay espacio para el temor, que la aceptación y la comprensión son los conocimientos de nuestra relación.

En la penumbra de la noche, nuestras almas se encontraron en un lugar de honestidad y vulnerabilidad. Aunque las sombras del pasado acechan en la distancia, el brillo de nuestro amor ilumina el camino hacia un futuro compartido. Juntos, enfrentaremos los demonios del ayer y construiremos un mañana lleno de promesas y sueños compartidos.

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora