Capítulo 43.

1 0 0
                                    

ENTRE SOMBRAS Y RECUERDOS

Querido Cian,

Ha llegado el momento de sanar, y he dado el primer paso al contarle a mi madre que ya no somos nada, que nuestro amor se desvaneció hace tiempo dejándome con las cenizas de lo que una vez fuimos. Aunque ella comprende la situación, no puede evitar seguir molestandome contigo. Para ella, siempre serás el indicado para mí, el que ocupará un lugar especial en su corazón como su posible yerno. Sorprendentemente, mi padre, quien antes no aceptaba nuestra relación, me sorprendió al decir que nos permitiría estar juntos si encontrábamos la felicidad estando uno al lado del otro. Me aseguró que mientras tú me hicieras feliz, él no tendría problemas en considerarte su yerno. Así que mi madre finalmente logró convencerlo, pero ¿para qué? Todo ha terminado y maldición, no sabes cuánto duele todo esto.

Entre sombras de un pasado que ya no es y recuerdos de un amor que se desvaneció, me encuentro perdida en un mar de emociones encontradas. La nostalgia y la melancolía se entrelazan en mi corazón roto y mi alma herida, recordándome los momentos compartidos y los sueños que se desvanecieron en el viento. Aunque el camino que una vez compartimos haya llegado a su fin, las huellas de nuestro amor siguen marcando mi ser, recordándome la intensidad y la profundidad de lo que una vez sentimos el uno por el otro.

En este capítulo de despedida y aceptación, dejo atrás las sombras del pasado y los susurros del recuerdo, para abrir paso a la esperanza de un nuevo amanecer, donde el dolor se transforme en aprendizaje y el sufrimiento en fortaleza.

Entre cenizas de lo que fuimos y destellos de lo que pudimos ser,

Yasmine

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora