CAPÍTULO 20

2 2 0
                                    

ENTRE LA CONFIANZA Y EL MIEDO

Querido Diario,

Hoy me sumerjo en un torbellino de emociones que me consumen por dentro. He intentado con todas mis fuerzas hacerle entender a Cian que puede confiar en mí, que los errores del pasado no definen quién es en el presente. En mi corazón, sé que todos los seres humanos cometemos errores y que lo importante es aprender de ellos, no dejar que nos definan.

Con cada gesto, cada palabra y cada mirada, he tratado de demostrarle con todo mi amor que estaré a su lado pase lo que pase. Mi amor por él es profundo y sincero, y deseo que él sienta esa certeza en cada latido de mi corazón. Sin embargo, sé que hay una sombra en su pasado, una parte que teme revelar y que le atormenta en silencio.

Aun así, anhelo que sea él quien encuentre la fortaleza para confiarme ese secreto que lo agobia. La incertidumbre y el miedo me embargan, y la idea de que nuestra relación pueda verse afectada me llena de tristeza y desaliento. El temor a perderlo me atormenta, pero sigo aferrándome a la esperanza de que nuestro amor sea más fuerte que cualquier obstáculo.

En este delicado equilibrio entre la confianza y el miedo, solo puedo confiar en que el tiempo y el amor sean nuestros aliados para superar cualquier adversidad.

Con amor y esperanza,

Yasmine

Palabras sin RespaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora